Cómo instalar remaches Pop

Pin
Send
Share
Send

Los remaches ciegos, más comúnmente conocidos como remaches "pop" después de su marca original, son útiles en varias situaciones. Utilizados para todo, desde la instalación de revestimiento de chapa metálica y reparaciones automáticas hasta la fijación de correas a un casco de seguridad, los remaches consisten en un pequeño tubo de metal con un mandril en forma de clavo que sobresale de un extremo. Sin embargo, si nunca antes ha usado remaches pop, es posible que no sepa cómo instalarlos. Afortunadamente, instalar remaches pop solo toma unos minutos, y tal vez un poco de fuerza en las manos.

crédito: Bet_Noire / iStock / GettyImagesCómo instalar remaches Pop

Elegir los remaches correctos

Los remaches pop vienen en una variedad de tamaños y materiales. Para elegir los remaches adecuados para su trabajo, considere el grosor de los materiales que está uniendo, el peso de esos materiales y si es probable que los materiales cambien de posición una vez que los remaches estén instalados. También puede tener requisitos estéticos que influyen en el estilo de la cabeza de los remaches que elija. Algunos fabricantes de remaches proporcionan guías que lo ayudan a elegir el material, el grosor y el tamaño del remache que mejor se adapte a sus necesidades. Para trabajos de uso general, puede suponer que necesitará remaches de aluminio con un mandril de acero que sean lo suficientemente gruesos como para pasar a través de los dos materiales que está conectando.

Preparando los materiales

Los materiales que conecta con remaches pop generalmente requieren muy poca preparación. Use un punzón de cuero, una broca u otra herramienta para hacer agujeros en ambos materiales en el punto que desea conectarlos, haciendo que el agujero sea lo más cercano posible al tamaño del remache que está utilizando. Si hay óxido, suciedad u otros desechos sueltos en cualquiera de los materiales, retírelo con un paño de limpieza o papel de lija antes de instalar el remache para evitar un posible deslizamiento posterior. Si desea hacer coincidir los remaches con el color de sus materiales, insértelos primero con mandril en espuma de poliestireno o un material blando similar y pinte los remaches con pintura en aerosol antes de instalarlos.

Usando una herramienta Pop Rivet

Inserte el mandril del remache pop en la parte delantera de la herramienta, empujándolo completamente para que el cuerpo del remache sobresalga. Si está utilizando una herramienta de remache manual, presione ligeramente el gatillo o la palanca para presionar el mandril y mantenga el remache en su lugar. Alinea los agujeros que perforaste o perforaste previamente, luego inserta el remache a través de ellos. Asegúrese de verificar dos veces su posición, luego apriete el gatillo en la herramienta nuevamente. El mandril volverá a introducirse en la herramienta, aplanando el remache en el proceso. Una vez aplanado, el mandril se liberará del remache y se expulsará de la herramienta. Si está instalando múltiples remaches, inserte el mandril del siguiente remache en la herramienta y repita el proceso.

Eliminar viejos remaches

Hay disponibles herramientas especializadas de extracción de remaches, aunque pueden costar de $ 50 a $ 75 o más y aún requieren un taladro eléctrico para su uso. Si no necesita una herramienta especializada, usar una pequeña amoladora para moler la cabeza del remache o una broca de tamaño adecuado para perforarla le dará los mismos resultados. Si no tiene un taladro o una amoladora a mano, colocar un cincel pequeño contra la cabeza del remache y golpearlo con un martillo o mazo también hará el trabajo. Asegúrese de usar protección para los ojos y las manos, independientemente del método de eliminación que utilice.

Pin
Send
Share
Send