Cómo quitar la película del piso laminado de madera

Pin
Send
Share
Send

Los pisos laminados simulan el aspecto de los pisos de madera dura, a solo una fracción del costo de la madera dura. El laminado se hace comprimiendo varias capas de madera, rematadas con un grano de madera que proporciona el efecto de madera dura. El piso laminado está terminado con una capa protectora brillante que debe mantenerse adecuadamente para que los pisos se vean lo mejor posible. El uso de productos de limpieza incorrectos, combinados con el desgaste normal, a veces puede dejar los pisos laminados con un recubrimiento de película que opaca la apariencia del piso.

Una vez que sus pisos laminados de madera estén instalados, límpielos cuidadosamente.

Paso 1

Vierta 1 taza de agua tibia en un balde, junto con 1 taza de vinagre blanco. El vinagre desinfectará los pisos, al tiempo que limpiará y eliminará la película.

Paso 2

Agregue 1 taza de alcohol para frotar al balde, que atravesará la película, sin dañar el acabado laminado.

Paso 3

Vierta también un chorro de detergente líquido en el balde, que cortará la grasa y los residuos, dejando un brillo sin rayas.

Paso 4

Agite el cubo para combinar los ingredientes. Sumerja un trapeador en la solución.

Paso 5

Exprima el trapeador para extraer la mayor cantidad de agua posible. El objetivo es usar un trapeador húmedo; demasiada agua puede dañar el piso laminado.

Paso 6

Trapee los pisos como lo haría normalmente, aplicando presión adicional a las áreas con película gruesa. Repita según sea necesario hasta que se haya eliminado toda la película del piso laminado.

Paso 7

Limpie los pisos con un trapeador seco y limpio para recoger el exceso de humedad.

Pin
Send
Share
Send