Cómo cambiar el aceite en un Poulan Pro Rider

Pin
Send
Share
Send

Montar cortacéspedes como el Poulan Pro Lawn Tractor hace que cortar un patio grande sea mucho más fácil. Los tractores de césped requieren mantenimiento anual para extender la vida útil de la máquina. Poulan Pro recomienda cambiar el aceite del motor en su tractor de césped cada 25 horas de funcionamiento, o cada temporada. Muchas personas llevan su tractor de césped a un pequeño taller de motores para el mantenimiento anual, incluidos los cambios de aceite, pero usted mismo puede cambiar el aceite de su tractor de césped y ahorrar dinero.

Paso 1

Encienda el cortacésped y haga funcionar el motor durante tres o cuatro minutos para calentar el aceite. Estacione la podadora en una superficie nivelada. Apaga el motor.

Paso 2

Levante el capó para abrir el compartimento del motor. Limpie alrededor del tapón de llenado de aceite con un trapo para eliminar la suciedad o los desechos. Retire el tapón de llenado girándolo en sentido antihorario con los dedos.

Paso 3

Coloque una bandeja de drenaje debajo de la válvula de drenaje de aceite. Retire la tapa amarilla de la válvula de drenaje con los dedos. Empuje la válvula de drenaje hacia adentro y gírela hacia la izquierda con la mano para abrir la válvula y drenar el aceite. Deseche el aceite de acuerdo con las leyes locales de eliminación.

Paso 4

Empuje la válvula de drenaje hacia adentro nuevamente y gírela hacia la derecha para cerrar la válvula. Empuje la tapa amarilla sobre la válvula de drenaje con los dedos.

Paso 5

Llenar el motor con aceite. Vierta el aceite en el tubo de llenado de aceite. Revise el aceite con frecuencia hasta que el nivel esté lleno. Vuelva a colocar el tapón de llenado de aceite y apriételo. Cierra el capó.

Pin
Send
Share
Send