Cómo ingresar al modo de servicio de una secadora Neptune

Pin
Send
Share
Send

La secadora Maytag Neptune tiene una pantalla que funciona como una herramienta de diagnóstico cuando la secadora requiere mantenimiento. La pantalla muestra códigos de error que ayudan a los reparadores a diagnosticar problemas con la secadora. Desafortunadamente, si el técnico no "sale" correctamente, la secadora podría no funcionar. Debe ingresar al modo de servicio de una secadora Neptune para salir correctamente y hacer que su secadora vuelva a funcionar.

Paso 1

Asegúrese de que el cable de alimentación de la secadora Neptune esté enchufado a la toma de corriente. Verifique que la unidad esté "Apagada" y no en un ciclo de secado.

Paso 2

Mantenga presionado el botón "Señal" y el botón "Temperatura" simultáneamente durante tres segundos. Suelte los botones cuando la pantalla se borre. La pantalla mostrará una lista de códigos de problemas si alguno no se ha borrado.

Paso 3

Presione simultáneamente los botones del teclado "Nivel de secado del sensor" y "Tiempo". Mantenga presionados los botones durante tres segundos para borrar la lista.

Paso 4

Salga del modo de servicio presionando los botones "Señal" y "Temperatura" durante otros tres segundos.

Pin
Send
Share
Send