Cómo drenar manualmente el agua de una lavadora Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras Kenmore se producen con una amplia variedad de funciones y características. Todos los modelos de Kenmore tienen el mismo tipo de sistema de drenaje de agua que elimina el agua de la tina de la lavadora en varios puntos durante el ciclo de lavado. Si el panel de control o los sensores de agua se dañan, es posible que la lavadora no drene automáticamente. En estas situaciones, el agua necesita ser drenada manualmente antes de que la lavadora pueda ser reparada.

Paso 1

Separe la lavadora de la pared hasta que tenga suficiente espacio para acceder al panel posterior de la máquina.

Paso 2

Coloque el balde detrás de la lavadora al lado de la manguera de drenaje.

Paso 3

Desenganche la manguera de drenaje de la tubería de drenaje. Baje el extremo de la manguera de drenaje hasta el fondo del cucharón. La gravedad hace que el agua corra desde la lavadora al balde. Es posible que deba inclinar el balde ligeramente hacia los lados para bajar la manguera de drenaje lo suficiente como para que el agua fluya.

Paso 4

Apriete el pasador de bloqueo en el extremo de la manguera de drenaje que está conectada a la parte posterior de la lavadora si va a drenar el agua al desagüe del piso. Separe la manguera de la lavadora para desconectarla. El agua saldrá tan pronto como se desconecte la manguera.

Pin
Send
Share
Send