Pros y contras de la bañera Reglazing

Pin
Send
Share
Send

A medida que las bañeras envejecen, pierden su brillo y acabado. Cuando esto sucede, los propietarios tienen básicamente dos opciones. Una es reemplazar toda la bañera y la otra es reglaze. Reglazing para bañeras viene en kits que tienen todo lo que necesita para que su bañera parezca casi nueva. Existen ventajas y desventajas para regularizar su bañera. Decide si este es un trabajo que quieres hacer tú mismo.

Decida si debe reemplazar o regularze su bañera.

Hora

Planifique dejar tiempo suficiente para regular la bañera, ya que consume mucho tiempo. No necesariamente lleva mucho tiempo la cantidad de tiempo que se necesita para hacer el trabajo, pero la bañera debe curarse durante una semana completa antes de que alguien pueda usarla. Definitivamente no es una reparación rápida si quiere que se haga algo con su bañera hoy.

Dinero

Ahorre mucho dinero cuando elija regularze su bañera. Reglazing cuesta mucho menos que quitar y reemplazar su bañera vieja. Sin embargo, si realiza el trabajo de acristalamiento incorrectamente, puede costarle el precio de otro kit y el tiempo que lleva volver a hacer todo. Retirar y reemplazar su bañera puede costar alrededor de $ 3,000. Compare eso con la costa de un kit que cuesta alrededor de $ 30 o incluso un trabajo de acristalamiento profesional en alrededor de $ 300.

Personaje

Mantenga el carácter de la bañera vieja cuando reglaze. Muchas bañeras nuevas no son tan grandes ni tan elegantes como las bañeras de hierro fundido antiguas. Reglaze su bañera si desea alegrar la habitación pero aún así la decoración es la misma. Si desea cambiar un poco la decoración, los kits de acristalamiento vienen en diferentes colores o puede teñirlos con el color que elija.

Profesional o bricolaje

Contrata a un profesional para que reglaze tu bañera. Esto es más costoso que hacerlo usted mismo, pero el acabado a menudo se ve mejor y se adhiere mejor que el esmalte en los kits. Contratar a un profesional puede costarle más dinero que hacerlo usted mismo, pero le ahorra el dolor de cabeza de hacerlo usted mismo y sigue siendo menos costoso que reemplazar su bañera vieja por algo nuevo. Si bien la reglamentación de la bañera hará que se vea mejor que antes, la contratación de un profesional hará que su bañera se vea como nueva, ya que los profesionales usan diferentes productos y conocen las técnicas para hacer que el acabado reglazed se vea perfecto. El acabado que un profesional pone dura mucho más que el esmalte en el kit.

Pin
Send
Share
Send