Cómo deshacerse de las manchas de agua dura en la ropa

Pin
Send
Share
Send

Es probable que encuentre muchos elementos diferentes a lo largo del día que pueden manchar su ropa, particularmente elementos externos y productos alimenticios. Una cosa que nunca esperarías manchar tu ropa es el agua, pero el agua dura puede hacer exactamente eso. Lo que en realidad mancha su ropa son los minerales, incluidos el magnesio y el calcio, que están presentes en el agua dura. Si nota este tipo de mancha en su ropa, puede quitarla con métodos simples de limpieza.

Puede quitar manchas de agua dura de su ropa.

Paso 1

Coloque una toalla blanca grande sobre su tabla de planchar. Convierta su plancha en un lugar seguro para usar en la ropa.

Paso 2

Toma la ropa y dale la vuelta. Acuéstelo sobre la toalla, asegurándose de que la mancha de agua esté encima de la toalla hacia abajo.

Paso 3

Moje un paño y colóquelo sobre el interior de la ropa directamente sobre la mancha de agua. Presiónelo para humedecer la ropa.

Paso 4

Planche la ropa en el mismo lugar donde se encuentra la mancha de agua en el otro lado. Continúe planchando hasta que seque la ropa por completo.

Paso 5

Mueva la toalla para que la ropa toque una nueva área. Vuelva a humedecer la ropa con un paño húmedo y planche nuevamente hasta que la ropa esté seca. Repita este proceso dos o tres veces.

Paso 6

Vuelva a colocar su ropa del lado derecho y frote cualquier mancha de agua restante con el reverso de una cuchara de metal. Esto debería eliminar cualquier mancha restante.

Pin
Send
Share
Send