Formas creativas de cubrir una bomba de pozo

Pin
Send
Share
Send

A menudo, las bombas de pozo están en el medio de un patio y representan un peligro para la seguridad de los niños activos o los cortacéspedes. Otras veces, son una monstruosidad, que se destacan en un paisaje estéticamente agradable. Cubrir una bomba de pozo puede ser económico y fácil. Las consideraciones específicas del sitio incluyen obstrucciones circundantes, altura de la bomba y clima.

Hay formas creativas de ocultar bombas antiestéticas.

Rocas artificiales

Las rocas artificiales ofrecen quizás la forma más sencilla de cubrir una bomba de pozo. Con una amplia variedad de estilos disponibles, uno de estos estilos probablemente satisfará sus necesidades y gustos específicos. Hecho de plástico ligero y duradero, las rocas artificiales pueden parecer sorprendentemente reales cuando se integran en el paisaje circundante. Los precios varían según el tamaño.

Arbustos

Plantar arbustos densos lo suficientemente altos como para mantener la bomba fuera de la vista es una buena solución a largo plazo, dependiendo del tipo de arbustos y su clima particular. Elija especies de hoja perenne si desea cobertura durante todo el año. Consulte a su distribuidor local de paisajismo o extensión agrícola del condado para obtener recomendaciones sobre los arbustos apropiados para su región.

Caja de madera

Si tienes la habilidad, considera construir una cubierta removible de madera. Cubiertas como la letrina de Carolina del Norte (ver Referencias) esconden bombas con letrinas en miniatura ingeniosamente diseñadas para una adición única a su paisaje. Asegúrese de que todo lo que construya sea lo suficientemente liviano como para ser extraíble en caso de que necesite acceder a su bomba para reparaciones o mantenimiento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como hacer una Bomba de Agua casera potente (Marzo 2024).