Amy de Homey Oh My creó este dulce tapiz de hilo DIY para nosotros

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

El hogar es donde está el arte. ¿Es así como dice el dicho? Si nos preguntas, la respuesta es sí.

Eche un vistazo a Hunker House: es obvio que nuestro equipo ama el arte: desde nuestro mural de pared hasta nuestra estantería (hecha de madera contrachapada, por supuesto), está en todas partes. Y una cosa que creemos firmemente es que hay un artista en todos nosotros, de ahí nuestra pasión por presentar bricolaje originales en nuestro sitio. Queremos ayudarlo, querido lector, a hacer su propio arte, ya sea grande o pequeño.

Y así, recientemente tuvimos el placer de dar la bienvenida a Amy Kim de Homey Oh My a Hunker House, donde nos mostró cómo hacer un IRL de doble aro que es simplemente adorable. (Y, quizás aún más importante, factible). Así es como puedes crear el tuyo en casa.

crédito: Stephen Paul

Cosas que necesitarás

  • Anillo de metal de oro o latón de 3 pulgadas

  • Anillo de metal de oro o latón de 5 pulgadas

  • Cuerda

  • tijeras

  • pegamento

  • Hilo (Una estimación aproximada de la longitud total es de 10 yardas. Para este proyecto, Amy utilizó hilo acrílico, aunque el material es solo una cuestión de preferencia. La categoría de peso es 4.)

crédito: Stephen Paul

Paso 1

Ate el nudo de la cabeza de una alondra con la cuerda alrededor de ambos anillos. Haz esto doblando la cuerda por la mitad y creando un bucle, luego tira de los extremos de la cuerda alrededor de los anillos y a través de ese bucle.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Paso 2

Envuelva un extremo de la cuerda alrededor de los dos anillos hacia abajo por un lado aproximadamente media pulgada. Haga lo mismo con el otro extremo de la cuerda por el otro lado de los anillos, asegurándose de que cada cuerda se envuelva en direcciones opuestas (si una se enrolla en sentido horario, envuelva la otra cuerda en sentido antihorario). Envuelva las cuerdas hacia el centro antes de anudarlas dos veces en el centro con el nudo hacia la parte posterior.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Paso 3

Aplique un par de gotas de pegamento al nudo para asegurarlo. Una fórmula de gel / líquido funciona mejor para que penetre en la cuerda.

crédito: Stephen Paul

Paso 4

Corte trozos de hilo un poco más largos que la longitud deseada; más tarde cortará los extremos para nivelarlos. Una forma rápida de cortar varios trozos de hilo es enrollarlo alrededor de su brazo y mano de esa manera, luego cortar a lo largo de un extremo de los bucles de hilo de una vez.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Paso 5

Ate estos trozos de hilo alrededor del anillo más pequeño con nudos de cabeza de alondra. Haz tantas como quieras hasta que hayas alcanzado la plenitud deseada. Puedes detenerte aquí o atar el hilo al segundo aro también.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Paso 6

¡Iguala el hilo en la parte inferior cortando en línea recta, en ángulo, en un patrón de escalera, o como quieras!

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Pin
Send
Share
Send