Acerca de los perales Ure

Pin
Send
Share
Send

Los árboles frutales son adiciones encantadoras y deliciosas a un paisaje, pero la mayoría de los árboles frutales están relegados a las zonas climáticas más cálidas y tropicales. El peral de ure se destaca como una excepción a los estándares climáticos típicos para las variedades de pera más comunes. Si espera incluir un peral hermoso y resistente en su paisaje, considere la pera ure como un complemento distintivo para su espacio de vida al aire libre.

Los perales Ure tienen peras de color verde amarillento más adecuadas para mermeladas o conservas.

Clima y condiciones

Los perales de ure son una de las variedades de perales más resistentes. Los perales de ure son resistentes a través de la Zona 3 de resistencia a las plantas del USDA; Pueden soportar temperaturas durante la noche y el invierno de hasta 40 grados bajo cero. Además de su tolerancia al frío, los perales Ure son tolerantes a la contaminación del aire y las condiciones de siembra urbana, incluida una variedad de tipos de suelo. Los perales de urea requieren luz solar completa para un crecimiento óptimo y para dar fruto. Aunque estos árboles tolerarán el suelo húmedo, el agua estancada en áreas pantanosas impedirá su crecimiento o evitará que se formen frutos. En condiciones ideales de crecimiento, los resistentes perales de ure vivirán hasta 60 años.

Crecimiento

Los perales de ure son árboles frutales de rápido crecimiento en condiciones ideales de crecimiento. Los pequeños perales Ure pueden alcanzar los 25 pies de altura, mientras que los árboles más grandes pueden alcanzar los 50 pies. La mayoría de las variedades de ure ofrecen aproximadamente 4 pies de espacio libre desde la parte inferior de la mayoría de las ramas, por lo que son árboles ideales para alinear un jardín o brindar privacidad alrededor de un patio al aire libre.

Fruta y Follaje

Durante la primavera, los perales de ure muestran ramitas de flores blancas agrupadas a lo largo de sus ramas irregulares. Cada grupo de flores está rodeado por pequeñas hojas cerosas de color verde oscuro que permanecen durante la mayor parte de la primavera, el verano y el otoño. A mediados de otoño, las hojas verdes cambian a un color rojo intenso y aparecen brotes de fruta y crecen en pequeñas peras de color amarillo verdoso. Las peras son demasiado amargas y duras para comerlas crudas, pero son ideales para enlatar mermeladas, jaleas o conservas de frutas.

Preocupaciones

Aunque las peras de ure son una variedad de pera relativamente resistente y libre de plagas, presentan ciertos desafíos para los paisajistas. Las frutas de pera urea no son la primera opción para comer debido a su variada calidad. Si no se recogen las frutas, pueden caerse en las aceras o en las aceras y crear riesgos de tropiezos y resbalones. Todos los perales requieren dos árboles para la polinización cruzada, por lo que un segundo peral plantado cerca de su árbol de ure es la mejor opción para garantizar un cultivo frutal de alta calidad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Germinar Semillas de Pera. Germinar Pera. Sembrar Pera. Plantar Pera. Cultivo paso a paso (Marzo 2024).