Cómo cuidar los hyancitos en maceta

Pin
Send
Share
Send

Los jacintos en maceta se venden como plantas de floración estacional. Puede hacer que las flores florezcan más temprano en la temporada de lo que lo hacen naturalmente, generalmente a fines del invierno o principios de la primavera. Los bulbos crecen y florecen dentro de la casa después de ser forzados. Los jacintos en maceta rara vez florecen por segunda vez en la maceta, pero puede replantarlos al aire libre y pueden florecer nuevamente el próximo año. Cuidar el jacinto en maceta adecuadamente durante el período de floración ayuda a prolongar la vida de las flores.

Los jacintos en maceta proporcionan algunas de las primeras flores de la primavera.

Paso 1

Coloque la maceta de jacinto en un área que reciba luz solar brillante hasta que los bulbos comiencen a florecer. Mantenga la maceta en un área con una temperatura cercana a los 60 grados F para un mejor crecimiento.

Paso 2

Riega los bulbos cuando la media pulgada superior del suelo se sienta seca. Los jacintos a veces se cultivan en guijarros y agua en lugar de tierra. Riegue estas bombillas según sea necesario para que el nivel de agua permanezca justo debajo de la parte inferior de la bombilla.

Paso 3

Mueva la maceta de jacinto a un área que reciba luz solar brillante pero indirecta una vez que las flores comiencen a abrirse. La luz solar directa durante la floración puede hacer que las flores se marchiten prematuramente.

Paso 4

Fertilice los bulbos con un fertilizante soluble equilibrado después de que las flores comiencen a desvanecerse si desea replantarlas al aire libre. Solo los jacintos en macetas en el suelo replantan bien; los bulbos de guijarros deben descartarse. Aplique el fertilizante cada dos semanas a la mitad de la dosis mensual recomendada en la etiqueta.

Paso 5

Corta los tallos de las flores después de que las flores se desvanezcan, pero deja el follaje en su lugar. Mueva las plantas nuevamente a la luz solar directa y continúe regando y fertilizándolas hasta que el follaje muera naturalmente.

Paso 6

Cortar el follaje de las bombillas a 1 pulgada de la parte superior de la bombilla. Plante los bulbos al aire libre en una cama soleada y bien drenada, espaciándolos de 2 a 3 pulgadas de distancia en todas las direcciones. Pueden pasar hasta dos años antes de que los jacintos florezcan nuevamente.

Pin
Send
Share
Send