Cómo restablecer un sistema de alarma para el hogar

Pin
Send
Share
Send

Uno de cada cuatro hogares de EE. UU. Tiene una alarma de seguridad. Los distribuidores de alarmas a menudo brindan instalación gratuita a los propietarios con un compromiso de monitoreo y servicio. Sin embargo, cuando ese compromiso finaliza, muchos propietarios recurren al uso de su sistema de alarma localmente, no vinculado a un servicio de monitoreo central o de alerta de policía / bomberos.

Teclado típico de alarma antirrobo / incendio

Los propietarios de viviendas ocasionalmente encuentran necesario restablecer el sistema de alarma de su hogar. Esto puede ocurrir por cualquier número de razones, incluido un corte de energía o un apagón; la necesidad de cambiar la batería de respaldo de la unidad de alarma; o compra de una nueva casa sin conocimiento de la contraseña. Cuando contactan a una compañía de alarmas para pedir ayuda, a menudo se les dice que la compañía no reiniciará su sistema a menos que compren un servicio o un contrato de monitoreo, una propuesta a menudo costosa.

Panel de control maestro de alarmas

Las compañías de alarmas ganan dinero al proporcionar servicios de monitoreo mensual para los propietarios de viviendas. Como resultado, generalmente no están interesados ​​en ayudar a un propietario que no tiene intención de comprar sus servicios. Hay empresas que ayudarán a los propietarios de viviendas y hay recursos disponibles a través de Internet. El primer paso es recopilar información básica sobre la marca del sistema, el número de modelo y el número de serie. Estos se encuentran con mayor frecuencia en el panel de control maestro, que es una unidad central de procesamiento para un sistema de alarma doméstica. Este panel generalmente se encuentra en el sótano, garaje o armario, y a menudo está bloqueado. Este panel debe contener información detallada sobre su sistema de alarma en la cubierta interior.

Paso 2

Consulte el sitio web del fabricante para obtener instrucciones del instalador. Por lo general, es fácil localizar manuales básicos de operación del sistema escritos para el propietario. Sin embargo, los manuales del sistema de alarma para propietarios de viviendas generalmente no incluyen instrucciones de reinicio. Los manuales de instalación a veces se pueden encontrar en línea para un sistema determinado. Use un motor de búsqueda para el número de modelo del sistema específico para encontrar cualquier recurso web que pueda ser útil para un sistema determinado.

Paso 3

Consulte los sitios de asistencia para alarmas de bricolaje (consulte las referencias a continuación). Otros propietarios pueden publicar información útil para restablecer un tipo particular de sistema de alarma.

Paso 4

Localice la fuente de alimentación en el Panel de control principal. Desconecta la corriente. Si el panel está cableado, esto requerirá cortar el disyuntor en la placa del panel eléctrico de la casa.

Paso 5

Desconecte la batería de respaldo en el Panel de control principal. Tire de ambos cables de la batería. Tenga cuidado: los cables de la batería se rompen fácilmente.

Paso 6

Deje la corriente apagada durante un mínimo de cinco minutos.

Paso 7

Vuelva a conectar los cables de la batería. Con la ayuda de un amigo, encienda el sistema. Mientras una persona activa la alimentación, la segunda debe estar en el panel de control del sistema de alarma.

Paso 8

En el panel de control del sistema de alarma, presione las teclas * (asterisco) y # (libra) al mismo tiempo. Manténgalos durante aproximadamente cinco segundos mientras el sistema se está encendiendo.

Paso 9

Introduzca el código del instalador. Esto varía según el fabricante. Los códigos de instalador comunes de Ademco son (4 + 1 + 1 + 2), seguidos de 8 + 0 + 0. Esta secuencia colocará al usuario en los campos de datos, donde se puede restablecer la información de la contraseña. Para las alarmas del modelo Ademco, * 97 restablece todas las funciones de alarma a los valores predeterminados de fábrica. Otros sistemas deberían permitir al usuario desplazarse por una serie de pantallas para restablecer las funciones del sistema de alarma.

Pin
Send
Share
Send