Cómo solucionar problemas de un parpadeo de luz del horno en una estufa de gas Thermador

Pin
Send
Share
Send

La gama de gas Thermador cuenta con una luz de precalentamiento y horno para indicar el estado de su cocción, y parpadea cuando el proceso de cocción cambia a la fase de cocción prolongada. Es necesario reiniciar su rango Thermador si la luz continúa parpadeando después de que haya terminado de hornear, ya que puede haber un problema con los sensores de control del rango. La solución básica de problemas y el reinicio del dispositivo pueden evitar que las luces parpadeen y resolver problemas comunes del horno. Póngase en contacto con la línea de atención al cliente de Thermador si su estufa parpadea constantemente, ya que la placa de control principal de la estufa debe reemplazarse para restablecer el uso del dispositivo y evitar más problemas.

Paso 1

Presione la perilla selectora de temperatura y gírela en sentido antihorario para cambiar el horno a la posición "Apagado".

Paso 2

Gire la perilla de la opción de horneado hacia la izquierda para apuntar la línea indicadora de la perilla hacia "Off".

Paso 3

Coloque guantes de cocina en sus manos para protegerlos, y jale hacia abajo la puerta del horno para acceder a la comida en el horno. Deslice la rejilla del horno hacia afuera y saque con cuidado el plato de comida del horno. Coloque la comida sobre la rejilla de la estufa y cierre la puerta del horno.

Paso 4

Desenchufe el cable de alimentación del horno de la toma de corriente y espere al menos un minuto antes de enchufarlo nuevamente. Esto se llama ciclo de energía y elimina los problemas que ocurren con una luz parpadeante persistente después de hornear al restablecer los controles del horno.

Pin
Send
Share
Send