Hojas marrones en una planta de árbol de dinero

Pin
Send
Share
Send

Cultivado con frecuencia como planta de interior, el árbol del dinero (Pachira aquatica) se usa a menudo en el feng shui para traer buena fortuna y prosperidad. Tiene un hermoso follaje verde y es bastante fácil de cuidar. Sin embargo, algunos problemas pueden hacer que las hojas del árbol se vuelvan marrones y finalmente se caigan.

Las plantas del árbol del dinero se usan a menudo como bonsai.

Descripción

Pachira aquatica es una planta tropical nativa de las vías fluviales en las selvas tropicales de México y el norte de América del Sur. Es un árbol extendido que crece hasta 60 pies de altura cuando se planta al aire libre, pero solo hasta 7 pies como muestra de contenedor. A menudo se vende como una planta de bonsai. Tiene múltiples bases que se trenzan juntas para formar el tronco. El árbol del dinero produce follaje brillante, de color verde brillante y flores con flores grandes y de color blanco cremoso.

Riego inadecuado

Las plantas de árbol de dinero requieren riego regular y un suelo bien drenado. El riego excesivo de la planta del árbol del dinero puede hacer que las puntas de las hojas se doren, mientras que el suelo que está demasiado seco hará que las hojas se vuelvan marrones y se caigan. Los contaminantes o productos químicos en el agua del grifo pueden hacer que las hojas se caigan y se vuelvan marrones; El uso de agua destilada o lluvia puede resolver este problema.

Muy poca luz

Pachira aquatica es un árbol tropical que requiere luz solar completa. Las condiciones de iluminación inadecuadas pueden hacer que el árbol entre en decadencia general, y sus hojas se volverán marrones y se caerán. Coloque la planta del árbol del dinero en un área que reciba mucha luz solar indirecta, como debajo de una claraboya o cerca de una ventana. No lo coloque donde haya obstrucciones a la iluminación, como cerca de una ventana con tratamientos para ventanas que oculten la luz solar.

Chamuscado

Al ser una planta tropical, Pachira aquatica prefiere condiciones húmedas. El exceso de calor y el exceso de luz solar directa pueden hacer que el árbol del dinero sea propenso a quemar las hojas, haciendo que el tejido de las hojas se vuelva marrón en los bordes y muera. No coloque la planta del árbol del dinero bajo la luz solar directa o cerca de una fuente de calor, como un radiador o una estufa. Asegúrese de que el árbol reciba agua adecuada en climas cálidos y secos.

Pin
Send
Share
Send