Cáscaras de Patata y Eliminación de Basura

Pin
Send
Share
Send

Los trituradores de basura de hoy en día pueden manejar una variedad más amplia de desafíos que los primeros modelos, pero las cáscaras de papa presentan un desafío propio. Si bien no son demasiado duras ni fibrosas, las cáscaras de papa contienen una gran cantidad de almidón que puede acumularse y formar una pasta espesa que obstruye su eliminación. Las cáscaras intactas también pueden pasar a través de la eliminación y acumularse en la trampa de drenaje u otra tubería, creando una obstrucción resistente. En lugar de usar el desecho, pele las papas directamente en una bolsa de plástico o en periódicos o toallas de papel para facilitar la limpieza.

crédito: marylooo / iStock / Getty Images Pelar papas.

Conceptos básicos de eliminación de basura

Los trituradores de basura emplean cuchillas giratorias que trituran los materiales orgánicos en partículas lo suficientemente pequeñas como para ser lavadas a través de las tuberías de la cocina. No importa cuán fuerte sea el motor o las cuchillas nuevas, el almidón de las cáscaras de papa, o las cáscaras en sí mismas, simplemente pueden bloquear el drenaje, lo que hace imposible que los alimentos posteriores se laven después de triturarlos. Los sumideros drenan por gravedad y no tienen la presión del agua necesaria para eliminar una obstrucción, por lo que su única opción es eliminar la obstrucción.

Eliminar la obstrucción

Asegúrese de que el triturador de basura esté apagado. Mire hacia abajo para ver si la obstrucción es visible, usando una linterna si es necesario. Si hay cáscaras de papa visibles en la cámara de eliminación, use pinzas para sacarlas. Nunca meta la mano en un triturador, incluso si se ha desenchufado de su fuente de energía. Una vez que se eliminan las cáscaras visibles, deje correr el agua fría y la eliminación para ver si eso es suficiente para arreglar la obstrucción. Si la eliminación no se activa después de estar obstruida, es posible que deba restablecerla o destrabarla manualmente. Para reiniciar la eliminación, busque el botón de reinicio rojo o negro y presiónelo firmemente, luego intente el interruptor de energía de eliminación.

Si la eliminación está atascada, asegúrese de que la alimentación esté apagada, luego inserte una llave de eliminación (a menudo viene con nuevas disposiciones) o una llave Allen en el accesorio de cabeza hexagonal en la parte inferior de la eliminación. Gire la llave hacia adelante y hacia atrás varias veces, girando manualmente la placa trituradora de eliminación para liberar el atasco. Retire la llave y pruebe la eliminación.

Limpieza de la trampa

Si el agua no fluye libremente por el desagüe después de quitar las cáscaras de papa y hacer funcionar la unidad después de un reinicio, los fragmentos de almidón y cáscara de papa pueden estar obstruyendo la trampa de drenaje. Esta es la sección de tubería en forma de U entre el triturador y la sección horizontal que conduce a la pared. Coloque un balde debajo de la trampa y retire con cuidado la trampa aflojando las tuercas deslizantes en cada extremo de la trampa, a mano o con alicates de lengüeta y ranura o una llave inglesa. Enjuague bien la trampa y reemplácela, apretando las tuercas firmemente para evitar fugas (tenga cuidado de no apretar demasiado las tuercas, que pueden romperlas o la tubería).

Despejar una obstrucción de tubería

A veces, las cáscaras de papas o el almidón se moverán a través del fregadero y hacia la tubería de la pared antes de agruparse. Si esto sucede, no verá una obstrucción visible, pero la eliminación seguirá drenándose muy lentamente. Intente usar un émbolo para limpiar la obstrucción. Si no es así, retire la trampa P y limpie la tubería de drenaje en la pared con una serpiente de drenaje (barrena de tubería).

Pin
Send
Share
Send