Usos para flores de azufre

Pin
Send
Share
Send

Flores de azufre es un grado farmacéutico del compuesto referido en la Biblia como azufre. Estos gránulos amarillos tienen varios usos, como ayuda de jardinería y remedio homeopático para ciertas afecciones médicas. Los usuarios de azufre deben recordar tener el cuidado adecuado para evitar el contacto con los ojos o los senos paranasales, ya que pueden causar quemaduras leves e irritación.

Prevención de enfermedades en plantas

Según el sitio web de la Royal Horticulture Society, se pueden usar flores de azufre en el jardín para prevenir el crecimiento de ciertos hongos y bacterias que causan la pudrición de las plantas. El azufre combinado con ácidos grasos también puede controlar el mildiu polvoriento que crece en rosas, plantas de interior y varias otras variedades de plantas frutales. Los productores deben tener cuidado de no usar azufre en las plántulas y no deben permitir que se acumulen los vapores, ya que pueden matar las plantas con flores.

Medicina homeopática en humanos

El azufre tiene varias aplicaciones como remedio homeopático. Según el sitio web de jardinería Morganhorse del Reino Unido, los trastornos de la piel como el eccema, la dermatitis y la psoriasis se han tratado de manera efectiva con el uso de gránulos de azufre. Además, el azufre tiene aplicaciones para combatir la infección de la piel por parásitos como las niguas y la sarna. Tenga cuidado de no usar joyas de plata mientras aplica azufre a la piel, ya que cualquier gránulo que entre en contacto con el metal precioso lo volverá negro.

Remedios para mascotas

Flores de azufre también proporciona un remedio para gatos y perros que padecen trastornos de la piel, infestaciones e infecciones fúngicas, como la sarna o las pulgas. Los gránulos también se pueden usar con caballos que han sido afectados por la fiebre del lodo, una infección bacteriana rara pero grave que causa inflamación de la piel, cojera y fiebre alta. Las flores de azufre combaten esta condición, porque le roban a las bacterias la humedad requerida para que se propague a través del sistema del caballo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: BENEFICIOS DEL AZUFRE. PROPIEDADES DEL AZUFRE (Marzo 2024).