Cómo hacer una pared temporal de madera contrachapada

Pin
Send
Share
Send

Las salas grandes son ideales para organizar una fiesta o una reunión para muchas personas, pero los grupos más pequeños tienen dificultades para compartir áreas grandes y abiertas. Una solución es dividir la habitación en secciones más pequeñas con paredes temporales. Compre paredes temporales prefabricadas en cualquier tienda de suministros de oficina o ahorre dinero haciendo sus propias paredes temporales utilizando algunos materiales básicos de una tienda de mejoras para el hogar.

crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Cree una pared temporal hecha a mano utilizando suministros básicos de hardware.

Paso 1

Coloque dos láminas de madera contrachapada de 4 por 6 pies en una superficie plana lado a lado a lo largo de sus longitudes.

Paso 2

Coloque tres bisagras de latón a lo largo del pliegue y fíjelas con el martillo.

Paso 3

Lije el exterior de ambas láminas de madera contrachapada, el frente y la parte posterior, utilizando papel de lija de grano medio y lijando con pequeños movimientos circulares.

Paso 4

Limpie las hojas de madera contrachapada con una toallita para eliminar el aserrín y los escombros.

Paso 5

Coloque la pared temporal en posición vertical y pinte el frente y la parte posterior con pintura de látex de la pared en el color que prefiera. Permita que la pintura se seque durante 30 minutos antes de usar la pared temporal para su evento.

Pin
Send
Share
Send