Cómo deshacerse del olor a carne podrida

Pin
Send
Share
Send

El olor a carne podrida puede impregnar toda su casa. El refrigerador y el congelador son las peores víctimas, junto con su sentido del olfato. Una bolsa de supermercado olvidada con un pollo puede estar tendida en un rincón en algún lugar o un trozo de cordero puede haberse estropeado en el refrigerador. Independientemente de dónde esté la fuente del olor a podrido, eliminar el olor nocivo requiere varios pasos.

Identifica la fuente

Su primera tarea es encontrar el trozo de carne ofensivo y sacarlo de su hogar. No solo de la cocina, sino de la casa. Llévelo a la acera en una bolsa de plástico para la recolección de basura. No infecte ningún contenedor de basura interior ni su basurero principal. Si faltan varios días para la basura, coloque la carne podrida en una bolsa grande para congelar, llénela con cubitos de hielo, métala en una bolsa de transporte en frío y luego en una nevera pequeña llena de hielo. Es posible que tenga que sacrificar el refrigerador pequeño, pero este es un pedazo de carne que debe ser matado por segunda vez. Colóquelo afuera, fuera del suelo y cubierto con una lona para evitar atraer bichos. Si tiene un segundo congelador en su garaje, el refrigerador puede entrar en el congelador hasta el día de la basura.

Jabon y Agua

Paso 1

Llena un fregadero vacío con agua jabonosa y caliente.

Paso 2

Retire todo del refrigerador y congelador, y lave los frascos y los recipientes de almacenamiento en agua caliente.

Paso 3

Séquelos y luego póngalos a un lado. Para los artículos que no están sellados, límpielos con un paño de algodón humedecido en agua caliente. Colóquelos afuera, no directamente al sol, para que se sequen.

Lejía y agua

Paso 1

Póngase guantes de goma. Mezcle una parte de cloro con tres partes de agua caliente.

Paso 2

Con un paño, limpie el interior del refrigerador y el congelador, incluidos los estantes y los cubículos de almacenamiento.

Paso 3

Secar con una toalla seca.

Limpie el vinagre

Paso 1

Vierte al menos una taza de vinagre blanco en un tazón.

Paso 2

Con un paño limpio, limpie el refrigerador y el congelador. Mantenga las puertas abiertas mientras el interior se seca. El olor del vinagre puede reemplazar al de la carne podrida, pero desaparece rápidamente.

Arena para café y gatitos

Paso 1

Llene varios platos planos con café molido sin usar y extienda los platos por el interior. El bicarbonato de sodio o tazones de vinagre o extracto de vainilla también funcionan, al igual que la arena para gatos o el carbón a base de clorofila.

Paso 2

Cierra las puertas y espera varios días. Reemplace los comedores de olores diariamente. El olor puede tardar varios días en desaparecer, pero lo hará.

Paso 3

Cuando sea seguro ingresar nuevamente al refrigerador / congelador, corte un limón en dos y frote el lado carnoso a lo largo de las paredes, dentro de las gavetas y en el interior de las puertas. No limpie el jugo.

Paso 4

Si puede acceder a la bandeja de goteo, retírela y límpiela. Los jugos de carne pueden haber goteado y todo su trabajo será en vano si no se deshace del olor.

Desodorizando la casa

El olor a carne podrida puede impregnar toda la casa, especialmente si el olor vaga por la casa durante días. Las telas son especialmente vulnerables a los olores al igual que las alfombras.

  • Abra las ventanas y puertas para dejar escapar el olor. Encienda el ventilador de su sistema de enfriamiento para mover el aire.
  • Cuando esté en casa, encienda velas aromáticas, especialmente una vela de chef diseñada para eliminar los olores de la cocina.
  • Lave las cortinas o haga que se limpien en seco.
  • Usando un paño húmedo humedecido en una solución que persiga los olores, limpie los muebles y deje que se sequen al aire.
  • Limpie con vapor la alfombra con una solución de agua y vinagre.
  • Llene los platos con café molido, carbón, vainilla, bicarbonato de sodio o arena para gatos de clorofila y distribúyalos por toda la casa. Repóngalos diariamente hasta que desaparezca el olor.

Pin
Send
Share
Send