Cómo encender una luz piloto vikinga

Pin
Send
Share
Send

Las cocinas Viking son una línea de estufas que se utilizan en muchas cocinas profesionales. La marca Viking también fabrica gamas para uso doméstico. Los rangos de Viking generalmente funcionan con gas, pero también se producen con una función de combustible dual que usa gas y electricidad. La marca Viking se enorgullece de contar con equipos seguros y fáciles de usar. Para mayor seguridad, las gamas Viking no tienen una llama abierta o una luz piloto "de pie". En cambio, los quemadores utilizan ignición eléctrica.

Los rangos vikingos suelen funcionar con gas

Paso 1

Localice la perilla de control del quemador para el quemador que desea usar. Hay un diagrama a la derecha de la perilla de control que indica qué quemador controlará la perilla.

Paso 2

Gire la perilla de control en sentido antihorario para encender el quemador. El quemador se encenderá en cualquier posición de "ENCENDIDO", siempre que el gas fluya hacia el quemador. Una vez que se enciende el quemador, encienda la llama al calor deseado.

Paso 3

Vuelva a encender su quemador si la llama se apaga. Cuando fluye gas al quemador, el encendido eléctrico generará chispas. Escuchará un chasquido. Si el quemador no se enciende, verifique que el rango esté completamente enchufado a la toma eléctrica y que el fusible no esté fundido.

Pin
Send
Share
Send