Limones y trituradores de basura

Pin
Send
Share
Send

Los limones y los trituradores de basura se llevan bastante bien. Los limones, tanto la cáscara como la porción de fruta jugosa, son buenos para limpiar las disposiciones. Los cítricos en el limón no solo ayudarán a eliminar las partículas que pueden obstruir y eliminar la eliminación, sino que dejarán su fregadero y eliminación oliendo a limón fresco. Una buena razón para usar limones en lugar de limpiadores a base de químicos es que los limones son completamente naturales e inofensivos tanto para el medio ambiente como para la plomería de su hogar. Los limones que se exprimen para sus proyectos de jugo y cocina también son ideales para desechar.

Las rodajas de limón son perfectas para refrescar los trituradores de basura.

Limones para refrescar y limpiar un triturador de basura

Corta un limón o dos en unos trozos. Un limón que está empezando a deteriorarse o está parcialmente sin usar también funcionará; no es necesario que sea un limón ideal para servir como alimento. Eche unas gotas de jugo de limón en la abertura de eliminación y déjelo reposar durante unos minutos para ayudar a aflojar todo lo que se haya atorado en las cuchillas de eliminación. Deje correr un poco de agua en el fregadero, dejando que fluya hacia la abertura de eliminación. Encienda la eliminación y coloque los trozos de limón uno por uno hasta que se pulvericen. El jugo de cítricos combinado con la textura de la corteza limpiará las cuchillas y refrescará la eliminación.

Pulpa de limón y cortezas para limpiar la abertura de eliminación

Muchos trituradores de basura tienen solapas de goma en la abertura para evitar que las cosas se salpiquen en el fregadero durante el uso. Estas aletas pueden ensuciarse bastante, ya que se encuentran en un área del fregadero difícil de alcanzar y difícil de limpiar. La abertura de metal del fregadero que se encuentra con las aletas de goma también puede volverse bastante sucia. La próxima vez que haga limonada fresca o use limones para un proyecto culinario, aplaste la cáscara de limón (con el lado amarillo hacia arriba) alrededor de la abertura del fregadero y el área de la aleta de goma como si estuviera usando una esponja. La cáscara y cualquier pulpa que quede en ella ayudará a degrime la apertura de la eliminación. Para deshacerse de la cáscara sucia, simplemente córtela a la basura, lo que, como ya sabe, también ayudará a limpiarla y refrescarla.

Método de limpieza de hielo y limón

Vierta un puñado de cubitos de hielo en la basura. Este es un proyecto maravilloso si tiene una máquina de hielo en su refrigerador y no ha usado ninguno de los cubos por un tiempo; puede limpiar los cubos viejos y no tan frescos y darles un buen uso. Agregue un limón o parte de un limón. Los limones viejos y antiguos están bien para este proyecto. Haga correr el agua fría del fregadero sobre la abertura de eliminación, encienda la eliminación y deje que se muela. El jugo de limón también funcionará en lugar del limón, esto es ideal si tienes jugo de limón viejo en la nevera.

Método de cubitos de hielo, sal y limón

Si sus olores de eliminación son ominosos y sospecha que hay una acumulación en las cuchillas, vierta un par de cucharadas de sal en la eliminación, agregue cinco o seis cubitos de hielo y medio limón (o cualquier porción de limón que tenga en la casa: jugo de limón funcionará una vez más también). Haga correr el agua fría del fregadero, luego encienda la eliminación. Como beneficio adicional si su fregadero necesita un poco de limpieza, primero espolvoree un poco de sal en un fregadero húmedo, frote un limón cortado para fregar un poco, luego tire la combinación de sal / limón a la basura con algunos cubitos de hielo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 60 segundos de experimento - Trituradora VS Limon. Crash test (Mayo 2024).