Los mejores azulejos para pisos de ducha

Pin
Send
Share
Send

Elegir azulejos nuevos para su baño es emocionante. Le brinda la oportunidad de crear un oasis personal similar a un spa en la comodidad de su hogar. El tamaño de la habitación y el aspecto general que intenta crear deberían determinar el tipo de azulejo que utiliza para su ducha. Aunque la baldosa más utilizada es la baldosa cerámica, hay otras opciones disponibles en caso de que desee algo un poco diferente.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Permitir el esquema general de diseño del baño para guiar su elección de azulejos de la ducha.

Azulejos Cerámicos Convencionales

Las baldosas cerámicas son adecuadas para usar en pisos de ducha porque son duraderas. La cerámica es resistente al agua y a la humedad, lo que la convierte en un buen material para baños. Los azulejos también son bastante fáciles de limpiar, y esta es una buena ventaja. Al seleccionar baldosas, un acabado mate es óptimo porque hace que las baldosas sean menos resbaladizas. Con un poco de textura debajo de los dedos de los pies, las baldosas de cerámica son muy cómodas debajo de los pies y le brindan un diseño familiar y simple que aumenta el valor de reventa.

Azulejos de guijarros inspirados en la naturaleza

Para agregar un elemento natural a su baño, considere los azulejos de piedra. Los azulejos de piedra no son resbaladizos, lo que elimina gran parte de la preocupación de caerse al piso de la ducha. También masajean la piel para que te sientas relajado. Las baldosas son relativamente fáciles de instalar en el piso de la ducha, a diferencia de otras opciones de baldosas. No necesita una herramienta especial para cortar la malla de respaldo; Las tijeras funcionan bien. Las baldosas de guijarros ofrecen la comodidad de no romperse ni rascarse, a la vez que proporcionan un aspecto elegante inspirado en la naturaleza.

Elegante azulejo de Carrara

La baldosa de mármol de Carrara le da un aspecto del Viejo Mundo con la comodidad de un material del Nuevo Mundo. La baja absorción de humedad de Carrara es la razón principal por la que los romanos la usaban en sus propios baños. Cuando se trata con un sellador de silicona, la loseta de Carrara soporta aún mejor el desgaste. Elija un patrón que venga en pequeñas baldosas en forma de panal para una apariencia retro, o elija grandes baldosas de 12 por 12 pulgadas para todo el piso del baño, incluida la ducha para un ambiente elegante y elegante.

Azulejos de pizarra de lujo

La pizarra es otro de esos materiales para pisos que se puede usar para todo el baño. Colóquelo comenzando en la puerta y llévelo por todo el espacio. Su durabilidad y textura hacen que sea adecuado para pisos de ducha. La pizarra es relativamente fácil de cuidar y no requiere pulir o pulir para mantener una apariencia deslumbrante. Desde beige y dorado hasta marrón y gris azulado, la pizarra ofrece una amplia variedad de colores para personalizar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Azulejo de ideas para baños (Abril 2024).