Cómo hacer que pequeñas cantidades de pintura vayan más allá

Pin
Send
Share
Send

Pintar su casa, ya sea por dentro o por fuera, puede ser una experiencia agradable e incluso terapéutica cuando ha encontrado un buen ritmo de trabajo. Descubrir hacia el final de su proyecto que no tiene suficiente pintura para terminar el trabajo puede ser frustrante, especialmente si su pintura es un tono personalizado e imposible de recoger rápidamente en la tienda de mejoras para el hogar. Antes de llegar a las heces, aprenda algunos trucos para ayudarlo a hacer que pequeñas cantidades de pintura vayan más allá.

Elija sus herramientas de pintura con cuidado para estirar su pintura aún más.

Paso 1

Use un rodillo o pincel como sus métodos de aplicación. La cobertura de estas herramientas es mayor que la de un rociador de pintura. Los rociadores tienen más probabilidades de rociar en exceso, debido a un error mecánico o del usuario; aplicar la pintura a mano puede controlarse más fácilmente cuando tiene cantidades limitadas de pintura con las que trabajar.

Paso 2

Pinte sobre una superficie lisa para extender la cobertura de su pintura. El exceso de pintura puede acumularse en los surcos y rincones de una superficie rugosa o porosa, pero se extenderá de manera más uniforme en una superficie plana. Si sus paredes tienen textura, es posible que no pueda evitar este problema. Asegúrese de que las superficies que se supone que son lisas realmente lo sean antes de pintar lijándolas.

Paso 3

Diluye tu pintura como último recurso. Generalmente no se recomienda diluir la pintura con agua o diluyente de pintura porque el color, la cobertura y el tiempo de secado se verán afectados. Al final, es posible que necesite más pintura porque una primera capa que se ha diluido puede no cubrir la imprimación lo suficientemente bien. En tiempos de desesperación, agregue unas cucharadas de agua a su pintura antes de comenzar el proyecto, para que toda el área a pintar termine del mismo color.

Pin
Send
Share
Send