Cómo cubrir tuberías antiestéticas de techo bajo en un sótano

Pin
Send
Share
Send

Si usa su sótano con frecuencia, probablemente no quiera mirar constantemente las tuberías feas y expuestas cerca del techo. Podrías contratar a un constructor para cubrirlos con hojas de roca, pero lo más probable es que pagues bastante dinero por el trabajo. Alternativamente, puede cubrir las tuberías de techo antiestéticas en su sótano con cortinas o pantallas que usted mismo haga. Las cortinas o pantallas cubrirán todo el techo del sótano, lo que ocultará las tuberías feas.

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images Algunos edificios industriales también tienen tuberías de techo poco atractivas.

Sombras de bambú

Paso 1

Mide el largo y el ancho de tu sótano. Multiplique estas medidas para encontrar los pies cuadrados. Esto le dará una idea de cuánto material necesitará para cubrir el techo. Por ejemplo, si el sótano tiene 30 de largo por 30 pies de ancho, multiplique 30 veces 30 para obtener 900 pies cuadrados de espacio. Esto es igual a la superficie del techo de su sótano.

Paso 2

Mida la longitud y el ancho de una pantalla de bambú que desea usar para cubrir el techo. Multiplique estas medidas para encontrar el área de superficie de la sombra. Por ejemplo, si la sombra mide 5 pies de largo y 3 pies de ancho, multiplique 3 veces 5 para obtener 15 pies cuadrados para el área de superficie.

Paso 3

Divida el área de la superficie del techo por el área de la superficie de una sombra para determinar aproximadamente cuántas sombras necesitará. En este ejemplo, dividiría 900 por 15 para obtener 60. Esto significa que necesitaría al menos 60 tonos para el trabajo. Es una buena idea comprar algunos más que el mínimo en caso de que se equivoque durante el proyecto.

Paso 4

Pinte las piezas de sombra de bambú si necesita un cierto color para que coincida con su sótano.

Paso 5

Sube una escalera y clava las sombras en las vigas del techo de tu sótano con clavos en forma de U. Cubra las tuberías mientras une las persianas a las vigas. Es posible que necesite cortar las sombras para que se ajusten a los espacios entre las vigas, lo que puede requerir más sombras que el mínimo que estimó anteriormente.

Tela drapeada

Paso 1

Calcule el área de superficie del techo del sótano multiplicando el ancho por el largo de la habitación. Necesitará aproximadamente un 25 por ciento más de material que este cálculo porque la tela se cubrirá en lugar de apretarse. Por ejemplo, si el techo es de 1,000 pies cuadrados, necesitará aproximadamente 1,250 pies cuadrados de tela.

Paso 2

Corte su tela en tiras que sean aproximadamente un 25 por ciento más largas que el largo o ancho de la habitación. Por ejemplo, si la habitación tiene 30 pies de ancho, corte una tira de 6 pulgadas de ancho que tenga aproximadamente 37 pies de largo.

Paso 3

Sube una escalera y engrapa un extremo de una tira de tela en una viga a un lado del sótano. Use múltiples grapas para asegurar todo el borde de la tela.

Paso 4

Extienda la tela hasta la siguiente viga, pero no la apriete. Deje suficiente tela suelta para que el material cubra con gracia entre las dos vigas. Cubra las tuberías a medida que avanza. Grapa la tela a esta viga.

Paso 5

Continúa extendiendo el material suelto y engrapándolo a cada viga hasta que hayas cubierto todo el techo.

Pin
Send
Share
Send