Datos de la planta de palomitas de maíz

Pin
Send
Share
Send

A los niños les encanta cultivar un huerto, y si cultivas la casia de palomitas de maíz (Senna didymobotrya), la tuya lo amará aún más. El follaje del arbusto huele a palomitas de maíz y la fragancia de las alegres flores amarillas es como la mantequilla de maní. Todos estos son atributos atractivos para los niños, así que adviértales que la planta no es comestible. Todas las partes de las palomitas de maíz de Cassia son venenosas y comerlas puede ser fatal.

Crédito: PlazacCameraman / iStock / Getty Images Primer plano de plantas de casia de palomitas de maíz

Conceptos básicos de plantas de palomitas de maíz

Popcorn cassia es una planta tropical, que es evidente en su follaje plumoso y helecho. Las flores amarillas y mantecosas del arbusto brotan de brotes negros en primavera hasta finales del verano. Colocadas a lo largo de una espiga de flores altas, las flores en la parte inferior se abren primero. La casia de palomitas de maíz puede crecer hasta 25 pies de altura, pero generalmente alcanza un máximo de 6 a 10 pies.

Donde plantar

Una planta perenne, la palomitas de maíz Cassia crece en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9 a 11. Si vive en una zona inferior del USDA, puede tratarla como anual. Requiere un lugar a pleno sol con suelo consistentemente húmedo y bien drenado. Produce semillas prolíficamente y las semillas viajan e infestan vías fluviales, bosques y praderas. Por esta razón, se considera invasivo. No lo plantes si se considera invasivo donde vives.

Cuidado de plantas de palomitas de maíz

Si bien las palomitas de maíz de Cassia tolerarán las condiciones de sequía, es más atractivo cuando la riegas regularmente. Nunca permita que la tierra se seque por completo. Fertilice el arbusto en primavera cuando vea un nuevo crecimiento con un fertilizante que sea bajo en nitrógeno y alto en fósforo, como la mezcla 3-12-6. Mezcle 1 cucharadita de fertilizante en 1 galón de agua, o siga las instrucciones en la etiqueta, y vierta la solución en el suelo alrededor de la planta. La casia de palomitas de maíz no necesita poda y no le molestan las plagas de insectos o la vida silvestre.

Cultivo de semillas

La siembra a partir de semillas lleva mucho tiempo y solo es práctica dentro de las zonas de resistencia USDA de las palomitas de maíz. Si vive en un clima más fresco, su mejor opción es comprar una plántula en un vivero o en un minorista en línea. Para crecer a partir de semillas, remoje la semilla en agua durante 24 horas para ablandar la capa de semillas. Siembre las semillas en primavera, después de la última fecha de helada en su área, cuando la temperatura del aire permanezca por encima de los 61 grados Fahrenheit. Plante las semillas a 2 pies de distancia en la superficie del suelo y espolvoree una capa de tierra de 1/8 de pulgada sobre ellas. Riegue con la frecuencia suficiente para mantener el suelo ligeramente húmedo.

Pin
Send
Share
Send