Cómo quitar el papel de aluminio derretido en la parte superior de la estufa de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Las estufas con cubierta de vidrio brindan todos los beneficios tradicionales de otras estufas sin la inconveniencia del mantenimiento desordenado de los quemadores extraíbles u otros elementos. Sin embargo, mantener su estufa de vidrio limpia a veces es un desafío. Cuando se le presente la tarea de retirar el papel de aluminio derretido de la superficie de cocción de vidrio, siempre debe usar un limpiador diseñado para estufas de vidrio y limpiar el papel de aluminio derretido lo antes posible. Cuanto más tiempo deje la lámina derretida sobre el quemador de vidrio, más difícil será su extracción.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images

Paso 1

Apague el quemador y permita que la estufa se enfríe completamente.

Paso 2

Cubra el papel de aluminio derretido con un limpiador para estufa de vidrio crema.

Paso 3

Usando el raspador de afeitar de la parte superior de la cocina, sostenga el raspador contra la superficie y raspe la lámina con un movimiento hacia adelante y hacia atrás, presionando para quitar los restos. Continúe aplicando el limpiador de la parte superior de la estufa de vidrio mientras raspa para no raspar una superficie de cocción de vidrio seca.

Paso 4

Frote las partículas de papel de aluminio restantes con un borrador mágico o una esponja abrasiva. Humedezca una esponja limpia en el fregadero y limpie la parte superior de vidrio de la estufa, enjuagando los residuos de limpiador de crema y cualquier resto de papel de aluminio con la esponja limpia.

Paso 5

Seque la estufa de vidrio con toallas de papel.

Pin
Send
Share
Send