Cómo derretir hielo en losa

Pin
Send
Share
Send

El cloruro de sodio, que comúnmente se conoce como sal de roca, ha sido durante mucho tiempo una forma barata y fácil de eliminar el hielo de las aceras, entradas y otras superficies. Pero la sal de roca tiene sus inconvenientes. Es corrosivo Eso significa que destruye gradualmente ciertas superficies. La sal de roca puede dañar muchas superficies, incluyendo metal y concreto. También mata la vegetación. No se puede usar en ladrillo, losa o cualquier material que tenga juntas de mortero, de acuerdo con Mortonsalt.com. Puede hacer que la losa, en particular, se desprenda. Como la sal de roca no se puede usar en la losa, en su lugar, deberá usar acetato de calcio y magnesio (CMA). Este producto está hecho esencialmente de piedra caliza y vinagre, es el fundidor de hielo más seguro para usar en lajas.

crédito: imagen de destornillador por Sid Viswakumar de Fotolia.com

Paso 1

Compre una bolsa de acetato de magnesio y calcio en una ferretería local o tienda de artículos para el hogar. Este fundidor de hielo es mucho más costoso que la sal de roca. Sin embargo, ahorrará a largo plazo porque no es corrosivo como la sal de roca. No dañará los caminos de entrada, las pasarelas y la vegetación.

Paso 2

Retire la tapa de una lata de café vieja. Haz varios agujeros alrededor de la tapa con un destornillador. Asegúrese de que los agujeros sean lo suficientemente grandes como para que pasen los gránulos de acetato de calcio y magnesio.

Paso 3

Llene la lata de café con el derretidor de hielo y vuelva a colocar la tapa. Lea y siga las instrucciones del fabricante en la bolsa de acetato de calcio y magnesio. Básicamente, lo rociará en una capa ligera y uniforme sobre hielo.

Paso 4

Espere de 5 a 10 minutos para que el hielo en la losa se derrita. Retire el aguanieve con una pala de nieve.

Pin
Send
Share
Send