Frizzle Top Palm Tree Cures

Pin
Send
Share
Send

Las palmeras son nativas de las regiones tropicales y subtropicales del mundo y prosperan en climas cálidos y húmedos. Las palmeras son tan susceptibles a enfermedades, infestaciones de plagas y trastornos relacionados con el manejo como otras plantas. Elegir una variedad de palma que se adapte mejor a la condición de crecimiento local y brindar una atención adecuada son pasos críticos para prevenir la mayoría de las enfermedades. Esto incluye el trastorno conocido como frizzle top.

Las palmeras son susceptibles al trastorno frizzle top.

Porque

Frizzle top en palmas es un trastorno que resulta de un manejo cultural inadecuado y no es una enfermedad patógena. Las palmas que son deficientes en manganeso, un micronutriente requerido, desarrollan este trastorno. Los micronutrientes también se denominan oligoelementos o elementos menores y las plantas los requieren en cantidades muy pequeñas. El manganeso trabaja con los sistemas enzimáticos en las plantas para procesar los carbohidratos y ayuda con el metabolismo del nitrógeno.

Síntomas

La deficiencia de manganeso en el nuevo follaje de las palmas se caracteriza por decoloración amarilla y rayas amarillas a lo largo de las venas. El tamaño del follaje también es más pequeño y el crecimiento está encrespado y distorsionado. Las nuevas hojas en crecimiento se marchitan y las hojas más viejas continúan viéndose chamuscadas. La palma reina y la palma pigmea desarrollan un aspecto distintivo de cabeza plana.

Condiciones favorables

La deficiencia de manganeso ocurre naturalmente en plantas que crecen a un pH de más de 6.5 y en suelos mal drenados y ricos en materia orgánica. Las plantas estresadas por la sequía son más propensas al trastorno. Las palmeras que crecen en forma alcalina a menudo desarrollan frizzle top. La temperatura del suelo más fría puede conducir a la aparición de trastornos.

Cura

Agregue sulfato de manganeso al suelo como fuente de manganeso para curar el trastorno del frizzle top. El producto está fácilmente disponible en tiendas de jardinería. El sulfato de manganeso no es lo mismo que el sulfato de magnesio, el ingrediente activo de las sales de Epsom. Verifique si el fertilizante de palma que está usando contiene manganeso. De lo contrario, debe agregar manganeso al régimen de fertilización anual regular. Dependiendo del tamaño del árbol, extienda de 1 a 5 libras. de sulfato de manganeso de manera uniforme debajo del árbol y el pozo de agua.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Frizzle Top - A Side By Side Comparison With 2 Queen Palms. (Abril 2024).