La altura estándar para lámparas de pared

Pin
Send
Share
Send

Las luces de pared generalmente se instalan para iluminación ambiental o ambiental. No hay una altura estándar específica para las luces de pared. La altura adecuada para cualquier aplique depende de numerosos factores, como el diseño y el propósito de la luz, el estilo de su decoración y la altura del techo. Tenga en cuenta todo esto cuando determine la altura que funcionará mejor para un aplique de pared en su hogar.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Instale las luces de pared de acuerdo con lo que tenga sentido en su hogar.

Tarea

Las luces de pared que se instalan para una tarea en particular, como arreglarse en el baño o leer en la cama, requieren una altura particular que tenga sentido. Se deben instalar dos apliques de pared a cada lado del espejo de tocador de un baño o dormitorio, ligeramente por encima del nivel de los ojos. Por ejemplo, instale las luces a aproximadamente 60 a 66 pulgadas del piso a cada lado de un espejo que cuelga sobre un tocador. Instale apliques de pared justo encima de la cabecera o unas pocas pulgadas por encima de donde está su cabeza cuando se sienta en la cama para leer.

Altura del techo

En general, no desea poder ver la bombilla dentro de la lámpara de pared, lo que hace que 60 a 66 pulgadas del piso sea una altura de suspensión vista con frecuencia. Manténgase más cerca de 60 pulgadas si los techos son bajos ... 8 pies o menos. Alternativamente, considere instalar las luces a una altura ligeramente superior a 66 pulgadas del piso si el techo es de 10 pies o más.

Propósito

Instale los apliques de pared a una altura que evite el deslumbramiento o el efecto cegador. Se pueden instalar otras luces, como una cadena de luces, a lo largo del piso o el techo para que brille solo un poco de luz en un cine en casa o en un pasillo. Cuelgue luces de pared justo encima o debajo de obras de arte especiales para resaltar la pieza sin crear un resplandor o sombra. Use apliques de pared como iluminación de acento para crear un brillo suave en la habitación para una sensación cómoda. Los apliques que tienen cubiertas de vidrio de color o un atenuador proporcionan un brillo más cálido y suave.

Estilo

El estilo de la lámpara de pared y su tamaño también juegan un papel en determinar qué tan alto la cuelgas. Por ejemplo, instale accesorios de estilo victoriano grandes y ornamentados en una pared grande en una habitación grande, y lo suficientemente alto como para que la parte inferior del accesorio no se encuentre con las cabezas de familiares e invitados que pasan. Por otro lado, los apliques más pequeños se verán más naturales en una habitación más pequeña, más abajo en la pared ... incluso combinados con una pequeña pieza de arte de pared.

Pin
Send
Share
Send