Cómo calcular la cantidad de mezcla de mortero necesaria

Pin
Send
Share
Send

El mortero juega un papel crítico en la construcción de mampostería, sirviendo como una forma de adhesivo para unir ladrillos y bloques. Quedarse sin mezcla de mortero después de que haya comenzado su proyecto puede afectar tanto su horario como la calidad de su trabajo, mientras que almacenar demasiado mortero es una pérdida de dinero. Antes de comenzar a colocar ladrillos o bloques, calcule cuántas bolsas de mezcla de mortero necesitará según el tamaño y el alcance de su proyecto.

Crédito: Gudella / iStock / Getty Images El mortero blanco contrasta con una pared de ladrillo rojo.

Mezcla de Mortero para Ladrillo

Paso 1

Encuentre el área de su estructura de ladrillos multiplicando el largo y el ancho. Si la estructura tiene más de un lado, suma el área de cada lado para encontrar el área total en pies cuadrados. Por ejemplo, una pared que mide 10 pies de ancho por 10 pies de alto tiene un área de 100 pies cuadrados.

Paso 2

Multiplique los pies cuadrados por siete para estimar la cantidad de ladrillos que usa en su proyecto. Una pared de 100 pies cuadrados requerirá aproximadamente 700 ladrillos.

Paso 3

Divida el número total de ladrillos por 30 para estimar cuántas bolsas de mortero de 60 libras necesita. Para una pared construida con 700 ladrillos, necesita 23.33 bolsas de mortero. Redondea esta cifra al número entero más cercano antes de realizar tu compra.

Mezcla de Mortero para Bloque de Concreto

Paso 1

Encuentra el área de la estructura de tu bloque multiplicando el ancho por la altura. Una pared que mide 10 pies por 10 pies tiene un área de 100 pies cuadrados, por ejemplo.

Paso 2

Multiplique los pies cuadrados de su estructura de bloques por 1.125 para descubrir cuántos bloques necesita. Para una pared de 100 pies cuadrados, necesita 112.5 bloques.

Paso 3

Divida la cantidad de bloques en su proyecto por 11 para descubrir cuántas bolsas de mortero de 60 libras necesita comprar. Un muro construido con bloques de 112.5 requiere 10.23 bolsas. Redondee este número al número entero más cercano antes de realizar su compra.

Pin
Send
Share
Send