Cómo quitar el óxido de las herramientas de brocas

Pin
Send
Share
Send

Las brocas son pequeñas piezas de metal que se unen al final de las brocas. Las brocas vienen en varias longitudes y tamaños para acomodar los diferentes tamaños de clavos o tornillos. Si las brocas no se almacenan en lugares frescos y secos, son propensas a la oxidación. Cuando el aire húmedo entra en contacto con las brocas, comienza a formarse óxido. Aunque las brocas generalmente tienen recubrimientos resistentes a la corrosión, el recubrimiento se desgasta después de un uso extenso de la broca. Hay algunas maneras de deshacerse del óxido para que las brocas funcionen de manera efectiva.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Frote el óxido. Use una almohadilla para fregar o un cepillo de dientes viejo para quitar el óxido de la superficie de la broca.

Paso 2

Aplica aceite mineral. Aplique aceite mineral a la broca con una toalla de papel. Deje que el aceite cubra completamente todo el óxido. Espere de 20 a 30 minutos para que el aceite penetre en el óxido. Frote el óxido con una almohadilla para fregar o un cepillo de dientes viejo, luego limpie la broca con una toalla de papel. Seque bien antes de usar la broca.

Paso 3

Remoja las brocas en vinagre blanco. Vierte vinagre blanco en un tazón. Sumerja las brocas oxidadas. Deja los trocitos en el vinagre durante 30 minutos. Use una almohadilla para fregar para eliminar el óxido. Limpie las brocas con una toalla de papel y séquelas por completo. El vinagre tiene ácido acético que ayuda a eliminar el óxido.

Pin
Send
Share
Send