Cómo instalar un motor de arranque en un tractor John Deere Garden

Pin
Send
Share
Send

Los tractores de jardín John Deere usan un motor de arranque eléctrico que se parece al motor de arranque que vería en un automóvil. De hecho, funcionan de la misma manera. Cuando gira la llave de encendido, el solenoide de arranque, que se monta en el arranque, fuerza a un pequeño engranaje dentro del motor de arranque a girar. El engranaje gira luego dentro del motor y el motor cobra vida. A veces, las escobillas dentro del motor de arranque fallan. Cuando esto sucede, puede reemplazar el motor de arranque por uno nuevo.

Paso 1

Levante el capó de su tractor de jardín John Deere. La batería y el motor de arranque se montan debajo del capó.

Paso 2

Desconecte el cable negativo (negro) de la batería del terminal de la batería. Empuje la cubierta roja del cable positivo (rojo) de la batería y luego retire el cable del terminal de la batería. Use una llave inglesa para esto.

Paso 3

Ubique el motor de arranque en el lado inferior del bloque del motor. John Deere ha utilizado muchos motores diferentes a lo largo de los años. Por lo tanto, utilice el motor de arranque de reemplazo como referencia visual para ubicar el lugar exacto en el motor donde se monta el motor de arranque. Se montará hacia la parte inferior del motor.

Paso 4

Desconecte los terminales del cable que aseguran el cable de tierra y el cable positivo a la parte trasera del arrancador con una llave.

Paso 5

Desconecte el arnés de cableado que se conecta al arrancador al sistema eléctrico. El arnés es un tipo de "enchufe" en el que empuja una pestaña de bloqueo y luego tira del arnés para desconectarlo.

Paso 6

Retire los pernos que aseguran el motor de arranque al bloque del motor con una llave y luego tire del motor de arranque lejos del bloque. En algunos casos, verá un conjunto de cuñas montadas entre el motor de arranque y el bloque del motor. Mantenga las cuñas y transfiéralas al nuevo motor de arranque.

Paso 7

Coloque el nuevo motor de arranque contra el bloque. La base del motor de arranque debe descansar al ras del bloque para garantizar que el engranaje dentro del motor de arranque se asiente con el engranaje dentro del motor. Asegure el motor de arranque al bloque con los pernos originales.

Paso 8

Vuelva a conectar la tierra y los cables positivos a la parte trasera del motor de arranque y luego vuelva a enchufar el arnés de cables.

Paso 9

Vuelva a conectar el cable positivo de la batería y luego el cable negativo de la batería.

Pin
Send
Share
Send