Cómo quitar un clip de fregadero

Pin
Send
Share
Send

Los clips para fregadero sostienen el fregadero de la cocina en su lugar sobre la encimera. Un extremo del clip se adhiere al fregadero, mientras que el otro extremo se aprieta en la parte inferior de la encimera. Estos clips ayudan a evitar que el fregadero se mueva de lado a lado. Antes de poder quitar un fregadero del agujero en la encimera, debe aflojar estos clips. Los clips del fregadero están hechos de metal y se deslizan hacia adelante y hacia atrás en una pista de metal unida a la parte inferior del fregadero.

Un par adicional de manos puede facilitar el trabajo.

Paso 1

Retire todos los artículos de limpieza del hogar debajo del fregadero. Mueva cualquier cosa que pueda obstaculizar el proceso de eliminación. Si mantiene un bote de basura debajo del fregadero, muévalo también. Necesita tanto espacio de trabajo como sea posible.

Paso 2

Ubique los clips del fregadero alrededor del perímetro del fregadero. Un fregadero generalmente tiene un mínimo de cuatro clips de fregadero. Mire el sujetador usado para sostener los clips en su lugar. Esto será un tornillo o un perno.

Paso 3

Afloje los clips del fregadero con un destornillador Phillips o de cabeza plana. Si un perno sujeta los clips en su lugar, afloje con una llave ajustable. Siempre gire los tornillos o pernos en sentido antihorario para aflojarlos.

Paso 4

Gire los clips del fregadero hasta que la parte de sujeción esté paralela a la pista unida a la parte inferior del fregadero. La parte de sujeción debe poder despejar la parte inferior de la encimera cuando se levanta el fregadero. El fregadero ya está listo para ser retirado.

Pin
Send
Share
Send