¿Qué platos son comparables a Corelle?

Pin
Send
Share
Send

Durante medio siglo, los platos Corelle han sido populares entre los consumidores, y no es difícil ver por qué gracias a sus coloridos diseños y patrones atractivos. Pero algunos clientes se quejan de que las cosas han cambiado en la última década o dos y están buscando otras alternativas estéticamente agradables. Después de todo, cualquiera que haya destrozado los platos de Corelle en un día torpe en la cocina puede dar fe de que es una pesadilla limpiar todos los fragmentos. Sin embargo, para la vajilla resistente a las roturas, hay algunas otras opciones.

Crédito: ARISA THEPBANCHORNCHAI / iStock / GettyImages Sin embargo, para la vajilla resistente a roturas, hay otras opciones.

¿Cuál es el atractivo de Corelle?

Los colores parecen más vívidos en los diseños de Corelle, para empezar, y eso se debe en parte al vidrio templado utilizado, su material patentado Vitrelle. Incluso los platos de un solo color pueden ser brillantes y de aspecto nítido. Su nombre e historia significan que sus productos no son baratos, pero vienen con una garantía del fabricante de tres años contra astillas y roturas, aunque debe conservar el producto dañado para su devolución. El vidrio templado tampoco es tóxico, no contiene plomo y no le da sabor a su comida, cualidades que también se hacen eco en otras líneas de vidrio templado.

IKEA Oftast vs. Corelle

Cuando las personas buscan alternativas a Corelle, se menciona con frecuencia IKEA Oftast: es una línea blanca simple de platos de vidrio templado que son un elemento básico de la línea de vajillas y platos de IKEA que se venderán por menos de un dólar cada uno (en comparación con varias veces para Corelle) . Son populares, asequibles y fáciles de reemplazar.

Pero IKEA ahora también tiene otros platos de vidrio templado, como la línea negra y cruda de vajilla cuadrada con esquinas redondas llamada Backig, que solo se vende como platos separados, no como un conjunto. También está la nueva línea Besegra con platos de color azul claro o verde pálido. IKEA advierte a los compradores que una superficie rayada significa que el plato no debe usarse nuevamente ya que puede romperse repentinamente. (Deja que eso sea una advertencia ¡a todos los que les gusta lavar los platos a mano mientras usan sus anillos de diamantes que rayan el vidrio!

Vajilla resistente a roturas

Corelle alguna vez fue único en su línea de platos de vidrio templado con apariencia Livingware, pero el bajo costo de producción significa que ha habido Una proliferación de productos similares en el mercado - Como el de IKEA. Pero si bien los platos blancos y de color sólido son populares, uno de los aspectos atractivos de la vajilla de vidrio templado es su capacidad de tener colores vibrantes y brillantes que son diferentes a cualquier otra cosa que encuentre en los platos.

Una marca que realmente hizo su marca por tener diseños impresionantes y ser platos livianos que no son Corelle es Luminarc. La línea de platos hechos en Francia ofrece patrones como "Silene", un diseño vibrante de color turquesa, rojo, amarillo y blanco que evoca el arte floral de la era Art Deco y brinda una inspiración completamente nueva para "limpiar su plato" en la cena. . Marcas como Libbey y Duralex hacen vajillas de vidrio templado no tóxico, pero a menudo solo en vidrio transparente.

Pero hay muchas empresas que venden platos de vidrio templado con etiqueta privada ahora. Un gran lugar para encontrar una variedad de ellos es en sitios como Wayfair, donde marcas como Red Barrel Studio ofrecen una variedad de colores y estilos para la mesa moderna. Lo que pasa con los platos de vidrio templado es que son resistentes, sí, pero incluso el más mínimo defecto, como la advertencia de arañazos de IKEA anterior, puede hacer que todo el plato se rompa en cientos de fragmentos afilados. Para la vajilla verdaderamente resistente a la rotura, la melamina y el gres son una buena apuesta, pero tampoco son tan tóxicos como los productos de vidrio templado.

Hacer una declaración

Aún así, los platos de vidrio templado son populares entre los diseñadores y las marcas debido a su color y vitalidad que no se comparan con ningún otro producto. Si tiene miedo de conseguir un juego completo de platos de vidrio templado desde el principio, ¿por qué no? invertir en algunos platos decorativos o tazones para servir? Serán un iniciador de conversación en la mesa, pero también le darán una idea de cómo es el producto día a día.

Pin
Send
Share
Send