Justo cuando pensamos que lo hemos visto todo, Ikea anuncia que está colaborando con Solange

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ikea

No es ningún secreto que Ikea se ha diversificado últimamente, como con estas 11 colecciones que se anunciaron recientemente. Pero eso no significa que no estemos al menos un poco sorprendidos por su nueva colaboración repleta de estrellas con Solange. A saber, con Saint Heron, el centro cultural multidisciplinario de Solange que se enfoca en "construir la comunidad que deseamos que exista" a través de la música, el arte visual y los medios de performance, que ella fundó en 2013.

La colaboración ofrecerá "objetos arquitectónicos y de diseño de interiores con uso multifuncional".

crédito: IkeaMarcus Engman

"El arte contemporáneo es una gran parte de la vida de las personas hoy en día", dijo Marcus Engman, jefe de diseño de Ikea Range & Supply (una división de Ikea que presenta 2.000 nuevos productos en las tiendas cada año). "En Ikea, tenemos curiosidad sobre el espacio creativo entre arquitectura, diseño, arte y música, y cómo podría cobrar vida en los hogares de muchas personas. Esto es lo que queremos explorar junto con Saint Heron".

Suena elegante, pero Ikea realmente no parece estar derramando los granos en esta colección todavía. Estamos ansiosos por saber qué incluirá exactamente, así como su fecha de lanzamiento.

Pin
Send
Share
Send