Yard Machines Snowblower Solución de problemas

Pin
Send
Share
Send

Los quitanieves Yard Machine son fabricados por MTD y producen una variedad de modelos. Venden modelos a gas y eléctricos, algunos de una sola etapa, diseñados para propietarios de viviendas que tienen un espacio pequeño para despejar, y otros de doble etapa, para la limpieza de nevadas más grandes. Independientemente del modelo que posea, ahórrese la molestia de llamar al servicio al cliente cuando tenga problemas e intente solucionar los problemas por su cuenta.

La máquina no arranca

Si su quitanieves de Yard Machine no arranca, asegúrese de que la válvula de cierre de combustible no esté en la posición OFF. Su máquina también fallará si la llave de encendido de seguridad no está insertada o si el acelerador está en la posición STOP. Asegúrese de que el estrangulador no esté en la posición APAGADO y que el cebador no esté presionado. Si su motor está inundado, espere unos minutos antes de reiniciarlo y no cebe la máquina. Ver que la bujía todavía esté conectada. Si hay agua en el combustible, drene el tanque de combustible y el carburador. Llene el tanque de gasolina con gasolina fresca.

Ralentí del motor

Si el motor de su quitanieves de Yard Machine funciona en ralentí o no funciona suavemente, verifique que el estrangulador no esté en la posición COMPLETA. Necesita ser apagado. También puede tener un bloqueo en la línea de combustible o combustible rancio. Drene su tanque de combustible y llénelo con combustible nuevo. Si su carburador no funciona correctamente, es posible que necesite un ajuste. Póngase en contacto con un técnico para realizar una revisión general de este componente.

Pérdida de tracción o descarga de nieve

Una correa de transmisión desgastada en su quitanieves puede causar una pérdida de tracción. Además, este problema puede ser causado por una correa de transmisión que está fuera de la polea. En cualquier caso, verifique y reemplace o reinstale la correa de transmisión. Sin embargo, si la rueda motriz está desgastada, debe comunicarse con un técnico calificado. Si la correa del sinfín está fuera de la polea o desgastada, puede provocar una pérdida de descarga de nieve o una disminución de la descarga. Además, asegúrese de limpiar el canal para nieve si cree que puede estar obstruido y eliminar cualquier residuo que se haya atascado en los sinfines o el impulsor.

Pin
Send
Share
Send