Taburetes de barra contra altura de mostrador

Pin
Send
Share
Send

A pesar de que la variación de altura entre los taburetes de la barra y del mostrador es de solo unas pocas pulgadas, la diferencia en la elevación del asiento tiene un impacto significativo en lo cómodo que se siente cuando se sienta sobre un taburete en el mostrador de la cocina o en la mesa. Tanto los taburetes de bar como los de mostrador están disponibles en una variedad de materiales, texturas y colores para mejorar su decoración.

Crédito: Steven Wynn / iStock / Getty Images Mida la altura de su isla de cocina para elegir un taburete.

Elevar el listón

La altura de un taburete de bar estándar varía de 28 a 30 pulgadas, y se determina midiendo desde el piso hasta la parte superior del asiento. Los taburetes de bar están diseñados para acomodar una mesa o mostrador que mida de 40 a 42 pulgadas de alto.

Considera el contador

Las alturas de los taburetes de mostrador generalmente miden de 24 a 26 pulgadas desde el piso hasta la parte superior del asiento. Use taburetes con una mesa o encimera que mida de 36 a 39 pulgadas de alto.

Ve por la comodidad

Para los taburetes de barra y mostrador, deje un espacio libre de aproximadamente 9 a 13 pulgadas entre la parte superior de la encimera y el asiento para dejar suficiente espacio para sentarse cómodamente sin presionar los muslos contra el borde inferior de la encimera. Si tiene taburetes giratorios con reposabrazos, deje un amplio espacio entre los taburetes para evitar chocar los brazos sobresalientes al rotar los asientos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los mejores 30 Desayunador de cocina (Abril 2024).