Cómo ajustar la altura de la puerta del garaje

Pin
Send
Share
Send

Una puerta de garaje ajustada adecuadamente es vital para la eficiencia energética, la seguridad y el control de la vida silvestre. Las puertas de garaje son muy fáciles de ajustar y se pueden hacer en menos de 15 minutos. Cada abridor de puerta de garaje tiene límites que controlan las alturas de apertura y cierre de la puerta. Estos límites deben establecerse correctamente para que la altura de la puerta tenga un sello adecuado, así como para permitir un espacio libre adecuado.

Paso 1

Instale su escalera debajo del abre-puertas de garaje, asegurándose de que la escalera esté nivelada y estable.

Paso 2

Localice los tornillos de ajuste de límite ubicados en el costado del abridor. Normalmente son de plástico y se marcarán como "Arriba" y "Abajo" o "Abierto" y "Cerrado".

Paso 3

Si desea que la altura de apertura de la puerta aumente, deberá girar el tornillo "Arriba" o "Abrir" en el sentido de las agujas del reloj. Gírelo solo un cuarto de vuelta.

Paso 4

Pruebe el abridor para ver si la altura de la puerta está ahora en el nivel deseado. Si no, repita el paso 3 hasta alcanzar la altura adecuada de la puerta.

Paso 5

Si la puerta no se cierra por completo, deberá girar el tornillo "Cerrar" o "Abajo" un cuarto de vuelta en sentido antihorario. Luego deberá verificar la apertura de la puerta como se indica en el Paso 4.

Pin
Send
Share
Send