Cómo pintar sombrillas de patio

Pin
Send
Share
Send

Las sombrillas de patio están diseñadas para conservar su color, pero pocas logran sobrevivir más de un par de veranos sin desvanecerse. Los paraguas de lona se pueden teñir, pero los que están hechos de fibras sintéticas se pueden pintar para evitar perder dinero comprando un paraguas nuevo. El eje del paraguas también puede revivirse con la aplicación oportuna de pintura o barniz para cubrir áreas raspadas o astilladas. Las pinturas en aerosol o lacas ahorran tiempo y facilitan el trabajo.

Dale vida a tu viejo paraguas agregando una capa de pintura.

Paso 1

Extienda la hoja vieja sobre su superficie de trabajo para atrapar gotas de pintura, retire la parte superior del paraguas y déjelo a un lado. Lije el eje y los husillos a fondo antes de aplicar la primera capa de pintura.

Paso 2

Pinte primero la parte inferior del paraguas para que pueda seguir pintando la parte superior sin tener que esperar a que se seque el interior. Permita que la primera capa se seque por completo antes de aplicar una segunda. Deje que la segunda capa se seque durante la noche.

Paso 3

Decora con plantillas o utiliza la cinta de enmascarar para lograr un efecto de rayas. Los patrones se ven mejor cuando se termina con un borde. Recuerde que es probable que los colores duren más si son de un tono más claro.

Paso 4

Aplique una segunda capa, teniendo cuidado de colocar cinta adhesiva o plantillas con precisión. La superposición hará que los bordes del patrón se vean borrosos. Dejar secar durante la noche. Rocíe con el sellador para proporcionar protección adicional contra los elementos.

Paso 5

Coloque el paraguas a la sombra durante un día o dos antes de exponerlo al sol caliente.

Pin
Send
Share
Send