Cómo cultivar hierba de calle en mi patio trasero

Pin
Send
Share
Send

Fairway grass es un campo de golf. Específicamente, es la sección del campo de golf entre un tee y el green, donde se corta el césped. Bermudagrass es una especie que se usa ampliamente como cobertura del suelo en campos de golf. El nativo africano de la estación cálida es resistente y se recupera bien del tráfico intenso. Requiere pleno sol y temperaturas invernales superiores a 10 F. La variedad de hierba bermuda "U-3" se utiliza para campos de golf y hogares. Crece a partir de semillas, una forma económica de comenzar un nuevo césped.

Seleccione una especie de hierba de calle adaptada a su zona de resistencia de plantas del USDA.

Paso 1

Retire las malezas, rocas y todos los escombros del sitio del nuevo césped. Planifique sembrar la parcela en algún momento entre marzo y agosto si está plantando bermudagrass.

Paso 2

Reúna muestras de suelo de diferentes áreas donde tenga la intención de transmitir las semillas. Obtenga alrededor de 2 tazas de tierra. Mezcle todo en una bolsa de plástico. Envíe la muestra a la oficina de extensión de su condado local para su análisis. Los resultados del laboratorio le indican qué nutrientes y qué cantidad de cada uno debe agregar al suelo.

Paso 3

Incorpore los fertilizantes recomendados de 4 pulgadas de profundidad en el suelo con una pala. Además, cree un drenaje adecuado mezclando 2 pulgadas de compost en la cama de siembra. Alquile un rototiller para enmendar un área grande. Rastrilla la superficie para alisarla. Pase un rodillo de césped sobre él para eliminar las bolsas de aire.

Paso 4

Agregue la mitad de sus semillas de hierba en un esparcidor. Necesitas 1 a 2 libras. de semillas de bermuda por 1,000 pies cuadrados. Transmitir la primera mitad de norte a sur. Vierte el resto de las semillas en la tolva. Siembre de este a oeste, caminando con una inclinación perpendicular para cubrir todos los puntos que todavía están desnudos con semillas.

Paso 5

Riegue la hierba recién sembrada dos o tres veces al día durante unos minutos para mantener las semillas húmedas. Después de la germinación, comience a dejar que el agua corra más tiempo a medida que se desarrollan las plántulas. Eso alienta a las raíces a ganar longitud a medida que avanzan por la humedad almacenada profundamente. El césped establecido necesita 1 pulgada de agua cada vez que las hojas comienzan a marchitarse.

Paso 6

Corte el pasto bermuda para mantener las cuchillas a una altura de tres cuartos a 1 1/2 pulgadas. Extienda los recortes de hierba sobre el césped con un rastrillo. Añaden nitrógeno al suelo. Un vivero local y la oficina de extensión de su condado pueden hacer recomendaciones de altura para otros pastos de calle.

Paso 7

Alimente bermudagrass después de que brille en primavera y una vez al mes durante la temporada de crecimiento. En general, aplique 1 libra. de nitrógeno por 1,000 pies cuadrados. Riegue el césped para liberar el producto en el suelo. Para conocer los requisitos de nutrientes específicos de su césped, envíe muestras de suelo a la oficina de extensión del condado para su análisis cada dos años. Hable con la oficina de extensión de su condado o con el personal de una guardería sobre los requisitos de alimentación de otros tipos de pastos de calle.

Pin
Send
Share
Send