Cómo medir líneas de propiedad

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las personas tienen una idea general de los límites de sus propiedades. Sin embargo, si está vendiendo la propiedad o desea colocar algo cerca de su línea de propiedad, una idea general no será suficiente; necesita saber exactamente dónde están sus líneas de propiedad antes de comenzar. Las disputas de límites inmobiliarios son bastante comunes en los EE. UU. Y si van a los tribunales, a menudo son bastante costosas de resolver. Afortunadamente, con las herramientas adecuadas, es fácil encontrar y medir sus líneas de propiedad.

Paso 1

Camine por la propiedad para ver si sus líneas de límite son claramente visibles. Algunas propiedades tienen polos de límite establecidos en las esquinas o algún otro tipo de marcador visual.

Paso 2

Busque los pines de límite de la propiedad. Si la propiedad no tiene indicadores de límites visuales, es probable que un topógrafo anterior haya clavado gruesos pasadores de metal en el suelo en las cuatro esquinas de la propiedad. Los pasadores se colocarán varias pulgadas debajo de la superficie del suelo, por lo que deberá usar un detector de metales para encontrarlos.

Paso 3

Excave en el suelo para exponer las cabezas de los alfileres, pero no las retire del suelo. Marque el sitio de cada pin de metal con una estaca de madera. Ate un trozo corto de cinta de plástico rosa a la parte superior de la estaca y reemplace la suciedad que retiró.

Paso 4

Mida la distancia de estaca a estaca con la cinta métrica de su topógrafo. Asegúrese de registrar las distancias que mide.

Paso 5

Si no puede localizar los pines, consulte su escritura o busque registros de propiedad en su oficina local de tierras. Algunos registros incluirán encuestas anteriores, dibujos o descripciones legales.

Paso 6

Lea las descripciones de dónde se encuentra la casa en la propiedad en relación con los límites de la propiedad. Por ejemplo, puede leerse: "La esquina noroeste de la estructura se encuentra exactamente a 10 yardas de la esquina noroeste de la propiedad". Muchas oficinas harán copias de estos registros por una pequeña tarifa.

Paso 7

Mida los límites de la propiedad según las descripciones. Usando una cinta métrica, comience desde la estructura y mida hacia afuera hasta el límite descrito. Marque los límites con estacas de madera. Una vez que haya determinado todos los límites, mida la distancia entre cada estaca.

Pin
Send
Share
Send