Requisitos del tanque séptico para casas móviles

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de conectar una casa a un sistema séptico, una casa móvil y una casa construida en el sitio se conectan de la misma manera. La principal diferencia es que cuando se mueve una casa móvil, no se puede remolcar a través del tanque, ya que el tanque colapsará bajo el peso. Debido a este hecho, la ubicación del tanque debe planificarse antes de instalar una casa móvil.

Un sistema séptico funcionará para una casa móvil o construida en el sitio.

Permiso y Prueba de Perc

Se necesita un permiso para la instalación del sistema séptico. Esto generalmente se obtiene a través del departamento de construcción o de salud del condado. El geólogo del condado realiza una prueba de filtración (comúnmente llamada "prueba de perc") para determinar si el suelo de la tierra absorberá agua. Dependiendo de los resultados de la prueba, el condado puede o no emitir un permiso. Si el condado no puede emitir un permiso, generalmente hay sugerencias sobre medios alternativos de eliminación de aguas residuales.

Tamaño del tanque

Como parte del proceso de permiso, el geólogo diseñará el sistema séptico. El tamaño del tanque generalmente está determinado por el número de habitaciones en la casa y el número de ocupantes. Cuantos más dormitorios y ocupantes, más grande es el tanque. Un tamaño común para tres habitaciones es un tanque de 1,000 galones; Sin embargo, esto es un mínimo. Su condado local puede tener diferentes criterios.

Tamaño del campo de lixiviación

Un campo de lixiviación (también llamado campo de drenaje) es una gran variedad de tuberías perforadas colocadas debajo de la superficie del suelo para "lixiviar" lentamente las aguas residuales en el suelo. Según los resultados de la prueba de perc, el geólogo evalúa y diseña el campo en consecuencia.

Instalación

Diseñar un sistema es solo la mitad de la batalla; La otra mitad es la instalación. Para garantizar que el sistema esté instalado correctamente, la mayoría de los condados especifican que los instaladores tienen licencia para la instalación del sistema séptico. Un instalador poco ético, por ejemplo, podría cavar las trincheras de campo de lixiviación a solo dos pies de profundidad para ahorrar tiempo, cuando el geólogo especificó trincheras de tres pies de profundidad. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) afirma que un sistema instalado incorrectamente puede contaminar el agua del pozo, que se usa para beber.

Ubicación del tanque

Debido a que una casa móvil no puede ser remolcada a través del tanque, el geólogo o el ingeniero de planificación querrán ver una plataforma antes de que el edificio o el departamento de salud emitan un permiso. Una plataforma es una vista superior de la tierra, dibujada a escala. En la plataforma, se muestra la ubicación de la casa móvil, junto con la ruta que tomará la casa hasta la ubicación. El ingeniero luego ubica el tanque en la plataforma lejos de la ruta tomada.

Pin
Send
Share
Send