Cómo hacer musgo con yogur

Pin
Send
Share
Send

Alentar al musgo a crecer en nuevas macetas de arcilla ayuda a que las macetas se mezclen con la vegetación de su jardín. Las macetas cubiertas de musgo o las estatuas de jardín parecen haber estado en su lugar durante años. El yogur proporciona un medio en el que puede crecer tu musgo. La arcilla porosa de las macetas u hormigón absorberá el yogur. Mantenga sus macetas en un lugar fresco y sombreado, y riegue el musgo regularmente para ayudarlo a prosperar.

Cultivar musgo en una estatua de jardín con yogurt.

Paso 1

Vierte 1 taza de yogur natural en una licuadora. Añadir 1 cucharada. o 2 de musgo que has raspado de una maceta existente o incluso del suelo o de un árbol. No se preocupe si hay un poco de tierra mezclada. Mezcle hasta obtener una mezcla suave de musgo y yogur. Vierte la solución en un tazón poco profundo.

Paso 2

Sumerja el pincel en la mezcla de yogurt y cepíllelo sobre la superficie de la olla, estatua, banco u otro artículo. Cubra la superficie con una capa gruesa de la mezcla de yogurt.

Paso 3

Coloque la olla en un área fresca y sombreada. Rocíe diariamente con agua para mantener la olla húmeda. Dentro de una semana o dos, la maceta tomará un tono verdoso a medida que el musgo comience a crecer.

Pin
Send
Share
Send