Las dimensiones promedio de los baños de la suite principal

Pin
Send
Share
Send

Los baños de la suite principal varían significativamente en tamaño. Un artículo de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas de octubre de 2013 indicó que el baño principal ocupa un promedio del 6 por ciento del espacio en las propiedades de nueva construcción. Este porcentaje equivale aproximadamente a un tercio del tamaño total de la suite del dormitorio principal.

Crédito: tab1962 / iStock / Getty Images Un baño principal de ensueño incluye bañera, ducha y grandes encimeras de tocador.

Tamaños de baño principal estándar

Mirar las dimensiones del baño principal en casas de varios tamaños es útil para seleccionar las dimensiones apropiadas en su diseño. El sitio web "Better Homes and Gardens" indica que un baño de 9 pies por 5 pies es típico en una casa más pequeña. Para propiedades más grandes y suites principales, otras dimensiones estándar son 11 pies por 9 pies, 10 por 12 y 12 por-13. Las dimensiones más grandes, 12 pies por 13 pies, se refieren a lo que el sitio llama el "Plan de piso del baño de los sueños".

Pin
Send
Share
Send