¿Debería cubrir las turbinas de techo durante los meses de invierno?

Pin
Send
Share
Send

Las turbinas de techo están diseñadas para proporcionar ventilación al ático de una casa. Aunque cubrir la turbina en invierno puede parecer una buena idea para conservar el calor y ahorrar costos de energía, la reducción del flujo de aire puede causar otros problemas.

Cubrir las turbinas del techo en el invierno puede hacer que se forme escarcha dentro de su ático.

Problemas de humedad

Las turbinas de techo no solo funcionan para eliminar el aire caliente de los áticos de verano, sino que también proporcionan ventilación para reducir la humedad. Al cubrir la turbina en invierno, este efecto se pierde y la humedad puede acumularse rápidamente en el ático, causando daños estructurales y aumentando las posibilidades de moho y hongos.

Aislamiento menos eficiente

Cubrir una turbina de techo en invierno puede aumentar los costos de energía. Esto se debe al aumento de la humedad en el ático, que humedecerá el aislamiento expuesto. A medida que el aislamiento se humedece, se vuelve menos eficiente y permite una mayor pérdida de calor del espacio habitable de la casa.

Aislamiento de techo

Para reducir el calor perdido a través del ático de una casa, los propietarios deben asegurarse de que el techo de la casa esté bien aislado. Agregar aislamiento o reemplazar el aislamiento existente con algo más eficiente es relativamente simple y económico.

Pin
Send
Share
Send