Cómo enfriar una habitación frente al sol

Pin
Send
Share
Send

La mejor manera de mantener fresca una habitación que se enfrente al sol es evitar el calor. Usar un acondicionador de aire mantendrá una habitación fresca, pero es costosa y no respeta el medio ambiente. Tener una habitación que mire al sol es beneficioso la mayor parte del año. En invierno, los costos de calefacción son más bajos debido al calor solar adicional. Desafortunadamente, en el verano, una habitación frente al sol puede ser insoportable.

Un ventilador de techo es una forma económica y ecológica de reducir el calor en una habitación.

Paso 1

Instale una película que refleje el calor en las ventanas que dan al sol. Esta película es económica y también reduce el resplandor del sol. No aplique la película a ninguna ventana de la que desee recibir sol en el invierno.

Paso 2

Elija cortinas que tienen un lado blanco que mira hacia la ventana. El blanco reflejará el sol de regreso. Tire de las cortinas durante la parte más calurosa del día para mantener el interior más fresco.

Paso 3

Construir o plantar lugares sombreados fuera de la parte de la casa que mira al sol. Anime a un árbol de sombra o arbustos altos a crecer o construir un enrejado o pérgola y plantarlo con plantas de vid para mejorar la sombra.

Paso 4

Abra las ventanas y puertas cuando hace frío para alentar el flujo de aire en la casa. Cuando hace calor, cállate.

Paso 5

Instale ventiladores de techo en toda la casa para fomentar el flujo de aire y la ventilación. Use ventiladores portátiles para mantener el aire en movimiento.

Paso 6

Reduzca la humedad general en el hogar durante el día. Intente realizar actividades que produzcan humedad, como ducharse, cocinar o usar la secadora más tarde durante el día cuando no hace tanto calor adentro.

Paso 7

Apague las luces y otros electrodomésticos que producen calor para reducir la cantidad de calor en la habitación.

Paso 8

Pinte el techo de blanco para reflejar el calor y mantenga las habitaciones debajo del techo más frescas.

Paso 9

Aísla tu ático. Actualizar su aislamiento del ático a 12 pulgadas puede reducir la cantidad de enfriamiento que necesita hacer.

Pin
Send
Share
Send