Variedades de plantas de zarzamora sin espinas

Pin
Send
Share
Send

Con el aumento de la popularidad de las bayas como un alimento saludable, que proporciona vitaminas, fitoquímicos y antioxidantes, las moras están comenzando a ocupar un lugar más destacado en el departamento de productos de su tienda de comestibles.

crédito: saiko3p / iStock / Getty Images Es posible que pueda cultivar moras en su propio jardín.

Pero, ¿sabía usted que puede cultivar moras en su patio trasero? Y puede plantar variedades de zarzamora sin espinas, lo que significa que puede cosechar las frutas sin un solo rasguño.

Apache

crédito: Ingram Publishing / Ingram Publishing / Getty ImagesApache es una variedad de blackberry sin espinas.

Apache es una variedad de zarzamora sin espinas que es erecta, lo que significa que crece en posición vertical, aunque puede necesitar un enrejado mínimo para evitar que los bastones se arqueen al fructificar.

Las bayas de Apache son grandes y de color negro brillante; la calidad se considera buena, con maduración desde julio hasta principios de agosto. Apache es la variedad de mora sin espinas más resistente, según la Southwest Missouri State University.

Chester

crédito: ariwasabi / iStock / Getty Images La mora sin espinas de Chester produce frutos grandes.

Según el Servicio de Extensión Agrícola de la Universidad de Tennessee, la zarzamora sin espinas de Chester produce frutos grandes de buena calidad en plantas vigorosas. Las moras Chester son resistentes a las quemaduras solares, y las plantas tienen buena resistencia al invierno, lo que también demuestra una resistencia al tizón de la caña. Chester es una planta semi-erecta y probablemente necesitará ayuda para evitar que sus bastones caigan al suelo.

Triple Corona

crédito: Zurijeta / iStock / Getty ImagesTriple cCrown es una buena variedad para los jardineros de jardín.

Triple Crown es una planta de mora sin espinas semi-erecta que es conocida por producir bayas grandes y dulces. Las plantas son productores vigorosos, y las frutas maduran entre mediados de julio y mediados de agosto. La Triple Corona se considera una buena planta para los jardineros de jardín, pero puede necesitar algo de apoyo, ya que es semi-erecta.

Ouachita

Crédito: Maksim Shebeko / Hemera / Getty Images Las plantas de mora Ouachita tienen buena resistencia al invierno.

Ouachita es un arbusto de zarzamoras sin espinas de crecimiento vertical y erecto que es conocido por producir grandes cultivos de bayas firmes, grandes y dulces. De hecho, es posible que deba enrejar su mora Ouachita cuando esté fructificando para evitar que los bastones se inclinen. Las plantas de mora de Ouachita tienen buena resistencia al invierno y son resistentes a las enfermedades.

Navajo

Crédito: Oxana Denezhkina / iStock / Getty Images La variedad Navaho no necesita enredarse.

Navaho es la única variedad de zarzamora sin espinas que tiene bastones que no necesitan enrejado. La fructificación no es tan abundante como otras variedades de zarzamora sin espinas, pero las frutas son conocidas por su excelente calidad y sabor. La mora sin espinas de Navaho muestra resistencia a las enfermedades contra la doble flor, una enfermedad fúngica que ataca a las moras.

Arapaho

Crédito: Lecic / iStock / Getty Images La mora Arapaho produce frutas que son brillantes y firmes.

La mora sin espinas de Arapaho produce frutos que son negros brillantes y firmes, que contienen semillas más pequeñas que la mayoría de las otras variedades de moras. Sus bayas son la maduración más temprana de todas las moras sin espinas, y las frutas crecen en bastones rectos y erectos. El Arapaho es conocido por su buena resistencia al frío y resistencia a las enfermedades.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: planta Zarzamora sin espinas (Marzo 2024).