Cómo estabilizar un camino de grava suelta

Pin
Send
Share
Send

La grava es una opción económica para el material del camino de entrada, pero es una opción de mantenimiento relativamente alto. Las entradas de grava a menudo están sueltas, lo que conduce a la pérdida de grava y a la dificultad para navegar. Afortunadamente, estabilizar un camino de grava es un proceso sencillo que la mayoría de los propietarios pueden completar por su cuenta. Si no ha completado este tipo de proyecto, es posible alquilar equipos grandes, como rodillos mecánicos y máquinas de zanjas, por una tarifa por hora o por día.

Las entradas de grava requieren un mantenimiento regular para un rendimiento superior.

Paso 1

Eliminar la materia orgánica del camino de entrada. Las ramas de los árboles, las hojas y el lodo pueden terminar en el camino de entrada. Los materiales orgánicos no se compactarán lo suficiente como para soportar el tráfico de vehículos. Elimine todo lo orgánico antes de comenzar a trabajar para estabilizar el camino de entrada o, a medida que los materiales orgánicos se descompongan, la grava comenzará a moverse.

Paso 2

Solucione cualquier problema de drenaje. Mire cuidadosamente su camino de entrada después de una lluvia. Si el agua corre por el camino en cualquier punto, cava una zanja paralela al camino para atrapar el agua antes de que se mueva hacia el camino. El agua puede aflojar la grava en su camino de entrada moviéndose debajo de ella y separándola de la base.

Paso 3

Rellene los baches y otros puntos bajos. La mayoría de los caminos de grava desarrollan puntos bajos con el tiempo. Por lo general, son baches, que son agujeros redondos, profundos y puntos bajos que son áreas más sutiles que necesitan atención. A menudo se forman puntos bajos por el desgaste de los neumáticos en la entrada. Rellene los baches y los puntos bajos con suficiente grava para llevarlos al nivel del resto del camino de entrada.

Paso 4

Compacta la grava. Realice esta tarea con un rodillo mecánico de alquiler o conduciendo su propio vehículo de un lado a otro por el camino de entrada. El segundo método, aunque es menos costoso, consume más tiempo y es menos efectivo a menos que tenga un vehículo pesado. Continúe compactando la grava hasta que esté firme y no deje huellas de neumáticos cuando conduzca sobre ella.

Pin
Send
Share
Send