Asesinos de moscas caseros aptos para mascotas

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los aerosoles para moscas tienen algún tipo de agente químico que mata las plagas por contacto, pero también puede ser tóxico para las mascotas y los niños. Haga un aerosol casero para moscas que matará a las moscas sin exponer su hogar y animales a productos químicos tóxicos al aprovechar los asesinos de moscas naturales y las alternativas no tóxicas a los aerosoles químicos para moscas. También puede hacer trampas para moscas caseras aptas para mascotas que matarán a las moscas en su hogar.

Las moscas pueden ser una molestia dentro o alrededor de su hogar.

Trampas caseras para moscas

Las trampas de moscas caseras son bastante simples de hacer y pueden ser muy efectivas, especialmente en áreas donde hay muchas moscas. Las tiras colgantes de papel de mosca casero (remoje las tiras de una bolsa de papel marrón en una mezcla de jarabe y azúcar para crear tiras adhesivas y atrayentes de moscas) atraparán a las moscas. Llenar jarras o frascos con una mezcla de agua y azúcar y dejarlos donde puedan atraer moscas es otro método sorprendentemente efectivo para atrapar y matar moscas sin usar productos químicos. Haz agujeros en la tapa del frasco o la botella para que las moscas puedan entrar, pero tendrá dificultades para encontrar la salida.

Spray de moscas casero

Muchas recetas están disponibles para aerosoles caseros. Si bien los detalles de las recetas variarán, los ingredientes básicos tienden a incluir agua, alguna forma de cítricos o aceite de citronela (natural, no a base de gasolina), Avon-Skin-So-Soft, vinagre y limón. Mezclar varios de estos ingredientes juntos puede crear una mezcla efectiva; experimente y combine recetas para encontrar lo que funciona mejor para usted. Una receta comúnmente utilizada y efectiva que se rumorea que se originó en el Servicio Forestal de los EE. UU. Combina 1 taza de agua, 1 taza de Avon Skin So Soft, 2 tazas de vinagre y una cucharada de eucalipto o aceite de citronela.

Seguridad de mascotas

Muchas recetas caseras de aerosol de moscas dicen ser naturales o seguras. Cada vez que evalúa una receta para un aerosol para moscas u otro producto casero en términos de seguridad de las mascotas, es importante observar todos los ingredientes y evaluar los peligros potenciales. Evite el uso de recetas que sugieran mezclar jabón para lavar platos u otros productos químicos, ya que estos pueden ser irritantes si los animales consumen artículos que han sido rociados o se rocían en la piel y el pelaje. Los gatos son especialmente susceptibles a problemas con los productos que se pelan y luego se consumen. Asegúrese de que todos los ingredientes que use en aerosoles para moscas no sean tóxicos para los animales; Verifique cualquier receta cuestionable con su veterinario.

Prevención de moscas naturales

Además de aerosoles y trampas para moscas, hay algunos repelentes de moscas totalmente naturales y seguros para mascotas que puede usar para minimizar sus problemas de moscas. Las trampas de moscas Venus son plantas que atrapan y comen moscas. Cultiva estas plantas en macetas y colócalas en áreas donde es más probable que se junten moscas, como en tu porche. La menta también es un repelente natural de moscas; machaca las hojas de menta y espolvorea alrededor de las puertas y ventanas donde las moscas entran a tu casa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Pobre perrito tiene cientos de gusanos (Abril 2024).