Cómo abrir una puerta de vidrio deslizante bloqueada

Pin
Send
Share
Send

Las puertas corredizas de vidrio generalmente separan un área de terraza al aire libre o terraza acristalada del resto de una casa. Son comunes en los hogares de todo el mundo, pero cuentan con varios mecanismos de bloqueo para protegerse y proteger su propiedad. Es posible que desee desbloquear una puerta corrediza de vidrio antes de salir a la terraza para el primer día cálido de verano o tomar un momento tranquilo en una terraza acristalada. La forma exacta de desbloquear una puerta corrediza de vidrio dependerá de la marca y el modelo. Aquí hay algunas pautas básicas para cuando te encuentras en un entorno con una puerta corrediza de vidrio que no sabes cómo desbloquear.

Las puertas corredizas de vidrio separan los espacios interiores y exteriores, pero pueden ser confusos y frustrantes cuando están cerrados.

Paso 1

Busque un pestillo cerca de la manija de la puerta. Algunos modelos tienen una palanca simple que se sube o baja para bloquear o desbloquear la puerta. Mueva el pestillo hacia arriba o hacia abajo, según su modelo, para liberar el bloqueo.

Paso 2

Busque una cerradura en la parte superior o inferior de la puerta. Algunos modelos tienen una cerradura que se conecta al marco de la puerta en la parte superior, inferior y, a veces, en ambos. Es posible que simplemente pueda abrir las cerraduras o que necesite una llave. Asegúrese de que todas las cerraduras estén abiertas antes de intentar abrir la puerta.

Paso 3

Examine el marco de la puerta en busca de cerraduras o cerrojos. Los agujeros de cerradura a veces se encuentran debajo o están conectados al mango. Se pueden encontrar cierres cerca de donde descansaría el pulgar al agarrar la manija, o en el marco de la puerta. Desbloquee las cerraduras o levante los pestillos antes de intentar deslizar la puerta.

Pin
Send
Share
Send