Desmontaje de una puerta de lavavajillas Bosch

Pin
Send
Share
Send

Una puerta de lavavajillas Bosch consta de varios componentes diferentes. El panel frontal cubre el cableado eléctrico y los dispensadores de jabón. Hay un sistema de bisagras de polea para abrir y cerrar la puerta, una placa frontal y clips metálicos que sujetan la puerta a la máquina. Todos estos componentes deben ser alterados o eliminados antes de que pueda quitar la puerta por completo. Una vez que la puerta está fuera de la unidad, puede hacer reparaciones a ella o al frente de la máquina.

Las puertas del lavavajillas se mantienen en su lugar mediante clips y bisagras.

Paso 1

Abra la puerta del lavavajillas. Retire los bastidores superior e inferior. Coloque los bastidores a un lado.

Paso 2

Desatornille los tornillos que sujetan el panel superior en su lugar. Retire el panel superior y déjelo a un lado, con los tornillos. Retire los dos paneles laterales desatornillando los tornillos que los sujetan en su lugar y déjelos a un lado.

Paso 3

Cerrar la puerta del lavavajillas. Tire de las dos cubiertas de plástico que cubren las bisagras de las bisagras.

Paso 4

Sujete la polea de plástico que sostiene la bisagra en su lugar con un par de alicates. Tire de la polea de plástico hacia arriba para desengancharla. Haga esto en ambos lados de la puerta.

Paso 5

Abra la puerta con cuidado, ya que será pesada sin las bisagras que sostienen el peso. Mantenga la puerta abierta hasta la mitad y retire la placa de protección de la parte inferior de la lavadora. Abre la puerta por completo.

Paso 6

Desatornille los tres tornillos a cada lado del interior de la puerta, que sujetan el panel frontal en su lugar. Cierre la puerta y retire el panel frontal.

Paso 7

Empuje un destornillador de cabeza plana debajo del clip de metal que sostiene la puerta del lavavajillas en el lado derecho. Saque el clip con el destornillador. Repita en el lado izquierdo. Separe la puerta del lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Reparando Lavavajillas Bosch (Marzo 2024).